Cambiar la contraseña de Windows 10

¿Quieres cambiar tu contraseña de inicio de sesión de Windows 10 y no sabes cómo hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo cambiar la contraseña en Windows 10.

Cambiar su contraseña de Windows con regularidad es imprescindible para asegurarse de que su computadora esté segura. A menudo conseguimos que amigos o familiares usen la PC, y surge la necesidad de establecer una nueva clave de acceso para mantener la suya propia. intimidad. Para saber cómo salir de esta situación, siga este artículo donde le explicaremos cómo cambiar su contraseña de inicio de sesión de Windows.

Cambie su contraseña de inicio de sesión de Windows 10

Cambiar su contraseña de inicio de sesión de Windows es rápido y fácil.

Esta situación se da cuando las personas que tienes a tu alrededor todos los días conocen la contraseña para acceder a tu computadora, o si tienes dudas de que las personas que te rodean puedan adivinar la contraseña y puedan acceder a ella cuando no estás en casa. Entonces, en este artículo, le mostramos cómo cambiar la contraseña de su computadora (cuando conoce la contraseña actual).

>> LEER AHORA:   5 interesantes alternativas de calculadora para Mac OS X

1. Encienda su PC e inicie sesión normalmente. Ahora haga clic en Inicio y vaya al Panel de control (alternativamente busque «Panel de control» en el cuadro de búsqueda en la parte inferior izquierda, icono de lupa)

2. Haga clic en «Cuentas de usuario» y vea los perfiles de administrador conectados a la PC.

Cambiar la contraseña de Windows

3. Podrá ver la cuenta de usuario del administrador y aquí haga clic en el enlace «Cambiar mi cuenta en la configuración de PC».

4. En la nueva pantalla, desplácese por el menú de la izquierda hasta «Opciones de inicio de sesión» y seleccione «Editar» debajo de cambiar la contraseña de su cuenta, desde la pantalla derecha. Ahora ingrese la contraseña actual primero para asegurarse de que la acción la realice el administrador real y luego la nueva contraseña dos veces (la contraseña debe tener al menos 8 caracteres con números y letras).

Cambiar la contraseña de Windows 10

Cambiar la contraseña de Windows 10

5. Haga clic en «Finalizar» para guardar los cambios y reiniciar su PC. Cuando la PC se reinicie, deberá ingresar la nueva contraseña y eso es todo. ¡Ahora nadie puede ocuparse de sus asuntos!

>> LEER AHORA:   Cómo instalar extensiones para Mozilla Firefox

Bueno, te mostramos cómo cambiar la contraseña en Windows 10. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.