Cambiar la URL de la página de inicio de sesión de WordPress

Tienes un sitio web administrado con CMS WordPress y desea establecer todas las precauciones de seguridad, también cambiar la URL de inicio de sesión de WordPress, pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo cambiar la URL de la página de inicio de sesión de WordPress en poco tiempo.

Cambiar la URL de la página de inicio de sesión de WordPress, es una de las primeras operaciones que realiza cuando desea proteger su sitio web. Como regla general, la URL estándar es youritio.com/wp-admin/, y esto puede ser presa de muchos ataques de piratas informáticos. Al cambiar esta url en tu sitio.com/ciccio-pasticcio/ (es un ejemplo), evitarás ataques a la página de inicio de sesión, de todos aquellos procedimientos automatizados que en cambio atacan la página con la url estándar. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cambiar la URL de la página de inicio de sesión de WordPress

Como ya he explicado antes, cambiar la URL de la página de inicio de sesión de WordPress, puede usarse para protegerse aún más de los ataques de piratas informáticos que hacen estragos en la red todos los días, pero es posible que desee cambiar el enlace de inicio de sesión a su sitio simplemente porque no le gusta el original. El procedimiento es muy simple:

>> LEER AHORA:   Cómo descargar la autocertificación de Covid

Primero debe acceder al panel de control de su sitio en WordPress ed instalar el complemento apropiado: luego ve a Complementos> Agregar nuevo y busque el complemento “Ocultar inicio de sesión de WPS“(Icono de candado verde). Ahora instálelo, actívelo y ir a la configuración del complemento recién instalado.

Encontrará la configuración del inicio de sesión de WPD Hide o en la sección de complementos y luego haga clic en “Configuración” debajo del complemento, o vaya a Configuración> WPS Ocultar inicio de sesión. Una vez en la página de configuración (que sería la página de configuración general de WordPress), vaya a la parte inferior de la página y edite de la siguiente manera:

En la sección “WPS Hide login” en “URL de inicio de sesión“, Establezca la nueva babosa que reemplazará a wp-admin: youritio.com/cicco-pasticcio. (Les recuerdo que siempre es un ejemplo). En “URL de redireccionamiento“, Hay que poner el slug de la página donde será redirigido el usuario que accederá al antiguo” wp-admin “. Puedes dejar “404”, o “Página inexistente”. Ahora guarda tus cambios.

>> LEER AHORA:   Cómo descargar e instalar ZOOM

WPS Ocultar inicio de sesión

Bueno, ahora ha cambiado la URL de la página de inicio de sesión de su sitio. Si intenta acceder a la página yoursite.com/wp-admin/, encontrará la advertencia de página no encontrada; en cambio, si inserta el nuevo enlace de inicio de sesión, en nuestro ejemplo yoursite.com/cicco-pasticcio/, verá el pantalla de inicio de sesión clásica donde puede ingresar sus credenciales y acceder al tablero de su sitio en WordPress. Fácil ¿verdad?

Bueno, te mostré cómo cambiar la URL de la página de inicio de sesión en WordPress. es cómo-habilitar-la-autenticación-de-dos-factores-WordPress.

Cambiar la URL de la página de inicio de sesión de WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *