Censurar una foto con Photoshop

¿Ha tomado algunas fotos en público y no quiere ver caras o placas de automóviles? No hay problema, solo use una de las funciones de Photoshop.

Solo tienes que tomarte cinco minutos para leer cómo censurar una foto con Photoshop y proteger su privacidad y la de los demás.

Si tu quieres censurar una foto con Photoshop, lo primero que debe hacer es abrir la imagen haciendo clic en Abre desde el menú Archivo.

Ahora tienes que devolver la llamada Herramienta de marco elíptico, presente en la barra de herramientas de la izquierda. Si no lo ve, coloque el cursor en herramienta de selección rectangular (el cuadrado punteado, también presente en la barra de herramientas de la izquierda) y, al hacer clic con el Botón derecho del mouse, Selecciona el selección elíptica.

Ahora seleccione la imagen a censurar en la foto, llame al filtro de desenfoque, haciendo: Filtro> Desenfocar (en la barra de herramientas en la parte superior).

>> LEER AHORA:   Motores de búsqueda alternativos para encontrar lo que Google no puede

En la ventana que se abre, mueva el indicador para obtener el grado de desenfoque deseado y por tanto de censura y haga clic en OK.

Censurar una foto con Photoshop

¡Es fácil! Para censurar otras partes de la foto, solo tienes que repetir la operación y luego guardar la imagen en el formato que prefieras.

PD: Para acelerar las cosas, puede utilizar el filtro de desenfoque recién utilizado con la combinación de teclas Ctr + F.

Censurar una foto con Photoshop

Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *