Cómo acceder a las opciones de inicio avanzadas en Windows 10

Windows 10 ya no funciona tan bien y necesitas restaurarlo pero no sabes como hacerlo, o tienes que hacerlo entrar en la BIOS o simplemente instalar Windows 10 desde una memoria USB pero no sabes cómo activar el Modo de inicio avanzado Windows 10? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo acceder a las opciones de inicio avanzadas en Windows 10.

Entonces, veamos cómo acceder al modo de arranque avanzado para iniciar la PC desde una llave USB, restaurar el sistema a una fecha anterior, ingresar al BIOS y mucho más. Si está interesado en conocer una forma de compre Windows 10 a un precio con descuento, leer aquí: cómo-comprar-windows-10-original.

Cómo acceder a las opciones de inicio avanzado

Para acceder a la configuración de inicio avanzada de Windows 10, todo lo que necesita hacer es ir al botón Comienzo y luego en la configuración de Windows como esta:

  • Haga clic en el botón con el icono del logotipo de Windows en la parte inferior izquierda (Comienzo).
  • Luego ve a “Ajustes“(Icono de engranaje).
  • Aquí ir a “Actualización y seguridad“.
  • En la columna de la izquierda, vaya a “Restauracion“.
  • A la derecha, haga clic en “Reiniciar ahora“Debajo”Inicio avanzado“. Esto es para arrancar desde un dispositivo o disco (USB o DVD), cambiar la configuración del firmware de su PC, cambiar la configuración de inicio de Windows o restaurar Windows desde una imagen del sistema.
>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas a un termostato inteligente

Una vez reiniciado, verá la consola de inicio avanzada: haciendo clic en “Sigue así“Arrancará su PC normalmente (salga del modo avanzado), con”Usar un dispositivo“Puede arrancar desde una memoria USB y en”Solución de problemas“Encontrarás el ajustes avanzados.

Haciendo clic en “Solución de problemasPuedes resetear tu PC conservando tus archivos (no los programas instalados) o eliminar todo creando la instalación desde cero (el procedimiento tarda varias horas).

Haciendo clic en “Opciones avanzadas“, Tendrá las siguientes herramientas disponibles:

  • Reparación inicial: Su computadora se reiniciará y podrá decidir si solucionar los problemas que causan el mal funcionamiento de Windows.
  • Configuración de inicio: puede elegir el tipo de inicio (también habilitar el modo seguro) y muchas otras funciones.
  • Símbolo del sistemai: los más experimentados saben de lo que estamos hablando.
  • Desinstalar actualizaciones: si una actualización causa problemas, podemos desinstalarla.
  • Firmware EUFI: Su computadora se reinicia y puede acceder directamente al BIOS de su PC.
  • Recuperación del sistema– Aquí puede restaurar el sistema a una fecha específica, antes del día en que su computadora comenzó a tener problemas.
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Cloudflare para su sitio web

A lo largo de este artículo hemos visto cómo acceder a las opciones de inicio avanzadas en Windows 10. [fonte: Tenoreinformatico] Esperamos haber sido de ayuda, hasta luego y hasta la próxima. . Para más información, aquí está el video:

Cómo acceder a las opciones de inicio avanzadas en Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *