Cómo acelerar Chrome

Cómo acelerar Chrome:

1) Acelere Chrome cambiando su configuración general

  • Abra el menú principal de Chrome (chrome: // settings /) haciendo clic en la parte superior derecha en el icono con las tres barras horizontales o alternativamente presionando las teclas simultáneamente ALT + F y entra Ajustes.
  • Desplácese hacia abajo en la página y haga clic en el elemento. Mostrar configuración avanzada.
  • Encuentra la sección más abajo Intimidad y elimine todas las marcas de la sección excepto los elementos Precargar recursos para acelerar la carga de la página ed Habilitar protección contra phishing y el malware ¡Eso debe mantenerse marcado!

2) Acelere Chrome eliminando extensiones innecesarias

Las extensiones de Google Chrome son software adicional que a menudo brindan la posibilidad de agregar funciones adicionales a Chrome. El problema con las extensiones es que si se instalan muchas de ellas, Chrome comienza a ralentizarse y a ocupar mucha más RAM, por estas razones te recomendamos que accedas al panel de extensiones escribiendo la cadena en la barra de direcciones de Chrome en la parte superior. chrome: // extensiones y deshabilitar las extensiones que considere inútiles. Cuantas menos extensiones estén activas, más rápido será Google Chrome.

>> LEER AHORA:   Aplicación para extraer fotos de un video

3) Acelere Chrome eliminando complementos innecesarios

Incluso los plugins de Google Chrome si por un lado es cierto que ofrecen funciones adicionales al conocido navegador por otro lado lo ralentizan. También en este caso le recomendamos que acceda al panel de complementos de Chrome escribiendo la cadena en la barra de URL chrome: // complementos / y desactivar tantos plugins como sea posible, excepto por supuesto los que consideres imprescindibles para ti.

4) Acelera Chrome borrando el caché

Periódicamente es muy importante limpiar la caché de Google Chrome, de lo contrario el navegador comenzará a acumular cantidades demasiado elevadas de datos en la caché con la consiguiente degradación de su rendimiento. Por esta razón, le recomendamos que borre la caché de Chrome con frecuencia. Para hacer esto, escriba la cadena en la barra de URL chrome: // historia / y entra la voz Datos claros de navegación. Desde este panel seleccione la opción Todas en el menú desplegable Eliminar los siguientes elementos de, finalmente marque todos los cuadros de texto (tal vez si desea quitar la marca solo en el elemento Contraseña si no desea perder la contraseña guardada en Chrome) y para proceder con la cancelación de la Caché haga clic en el botón Eliminar datos de navegación abajo.

>> LEER AHORA:   Cómo liberar espacio en el disco duro en Windows 10

5) Acelere Chrome usando programas específicos

Si ya has abierto muchas pestañas en Chrome, probablemente te hayas dado cuenta de que a partir de las últimas versiones del programa es cada vez más frecuente ver grandes ralentizaciones en el ordenador. En las últimas versiones del programa, cada tarjeta abierta ocupa una cantidad considerable de RAM, lo que provoca ralentizaciones en las PC más antiguas o menos potentes. Para esto hay un software especial para evitar consumir RAM a las tarjetas que abrimos pero que actualmente no estamos leyendo / usando. Recomendamos agregar la extensión La gran liga desde este enlace que se encargará de forma independiente de limitar el consumo de RAM de Chrome. Una vez activado este programa, le recomendamos que seleccione la marca de verificación en su configuración Desuspende automáticamente cuando la pestaña gana el foco que, de lo contrario, está desmarcado de forma predeterminada.

6) Acelera Chrome cambiando las banderas

Las banderas de Google Chrome no son más que configuraciones adicionales experimentales. Al cambiar algunas de estas configuraciones ocultas, puede acelerar Chrome aún más.

  • En el campo de entrada de URL, escriba chrome: // banderas para acceder a la página de banderas de Google Chrome.
  • Localiza la entrada Secciones máximas para el área de interés o escribe la URL chrome: // flags / # max-tiles-for-interest-area. Cambie el valor predeterminado de la limpieza a un valor más alto o al valor máximo 512. (Atención si tienes un ordenador con poca RAM te aconsejamos que no establezcas un valor superior a 256).
  • Localiza la entrada habilitar la rasterización de GPU o escribe la URL chrome: // flags / # enable-gpu-rasterization. Ajustado a Activar.
  • Localiza la entrada Número de muestras de MSAA para rasterización de GPU o escribe la URL chrome: // flags / # gpu-rasterization-msaa-sample-count. Cambiar el valor predeterminado ingresando un valor mayor o igual a 4. Si tiene una PC con una tarjeta gráfica muy buena, establezca el valor máximo; de lo contrario, establezca el valor en 4. Esto debería acelerar la carga de imágenes de Chrome.
  • Localiza la entrada Activar SPDY / 4 o escribe la URL chrome: // flags / # enable-spdy4 y active esta opción.
>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el idioma en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.