Cómo activar Bluetooth en Windows

Tiene una PC de escritorio con el sistema operativo Windows 10 y desea saber cómo activar Bluetooth pero no sabes como hacerlo? En el ordenador portátil fue suficiente presionar una tecla, pero en el fijo, ¿esta tecla no está allí? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo activar bluetooth en windows 10.

La tecnología Bluetooth se utiliza para conectar varios dispositivos, como teclados, ratones y auriculares. Para usarlos en tu computadora, debes activar el bluetooth y luego asociarlos para que se comuniquen con Windows 10. El procedimiento es muy simple y solo necesitas operar en la configuración del sistema operativo. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo activar Bluetooth en Windows

Lo sé, antes, con tu computadora portátil, solo necesitabas presionar un botón simple en el teclado y el juego estaba listo (¡a veces en combinación con la tecla Fn)! Ahora en cambio, para activar Bluetooth, debes hacerlo desde Configuraciones de Windows. Debes saber que, hoy en día, casi todos los ordenadores tienen tecnología Bluetooth incorporada, incluso las de escritorio. Entonces veamos cómo activarlo:

>> LEER AHORA:   Digg Reader es una alternativa a Feedly

Primero, encienda su PC de escritorio e inicie sesión en Windows 10. Ahora vaya en la parte inferior derecha del icono en forma de bocadillo y haga clic en él. En la parte inferior de la columna, verá una serie de cuadros (opciones). Haga clic en el cuadro con el Símbolo de bluetooth para activarlo. Si no ve la opción bluetooth, haga clic en “Expandir” (arriba a la izquierda, justo encima de los cuadros de opciones). Para apagarlo, haga lo contrario.

Cómo activar Bluetooth en Windows 10

Si desea acceder al Configuraciones de Bluetooth, simplemente haga clic con el haga clic derecho en el cuadro con el símbolo de bluetooth y luego elige “Ir a la configuración“. Puede encontrar la misma pantalla buscando “Bluetooth” en el cuadro de búsqueda en la parte inferior izquierda de la página de inicio de Windows, o haciendo clic en “Comienzo“(Icono con la forma del logotipo de Windows en la parte inferior izquierda), luego en elicono de engranaje y por lo tanto “Dispositivos“. Aquí vaya a “Bluetooth y otros dispositivos”. Desde la columna de la derecha, mueva la palanca debajo de “Bluetooth” (Activado) hacia la derecha. Para Agrega un dispositivo, luego haga clic en el símbolo “+”.

>> LEER AHORA:   Cómo ver los puntos de la licencia

Si quieres en cambio agregar un dispositivo bluetooth rápidamente, desde Windows Home, haga clic en la parte inferior derecha en la flecha que apunta al otro (donde están los iconos de Wi-Fi, etc.), luego haga clic con el botón derecho en el símbolo de bluetooth y finalmente en “Agregar un dispositivo Bluetooth”.

Recuerda que, para emparejar un dispositivo Bluetooth, después de hacer clic en el “+“En Inicio> Gear> Dispositivos y Bluetooth y otros dispositivos, tienes que pulsar el botón de encendido del dispositivo a emparejar durante unos segundos, o el botón específico (emparejamiento) que encontrarás en las instrucciones del propio dispositivo. (Esto es para que su PC lo encuentre).

En caso de problemas con los controladores de Bluetooth, puedes buscar “Gestión de dispositivos“En la parte inferior izquierda (en la barra de búsqueda), luego haga clic en el icono de bluetooth, expanda el menú relacionado (haciendo clic en la flecha junto a” Bluetooth “) y reinstale o actualice los controladores relacionados con las secciones específicas. (Simplemente haga clic con el botón derecho del mouse sobre ellos). Si desinstala un controlador, la mayoría de las veces Windows 10 lo reinstalará cuando se reinicie el ordenador. Alternativamente, busque en la web los controladores que faltan, descárguelos e instálelos nuevamente.

Cómo activar Bluetooth en Windows
>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el idioma del teclado de WhatsApp

Bueno, te mostré cómo activar bluetooth en windows 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *