Cómo activar la autocorrección en Word

Estás escribiendo un informe o documento importante y quieres activar la corrección ortográfica automática Microsoft Word pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo activar Autocorrección en Word.

Al activar la corrección ortográfica automática, puede escribir sus documentos con Microsoft Word, sin errores gramaticales. ¡Esto es útil si tiene dudas sobre la ortografía de ciertas palabras y desea evitar entregar un trabajo con errores de la escuela primaria! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo activar la corrección automática en Word

Usaré Microsoft Word de Office 360. Primero, deberá abrir su documento de Word y, en la parte superior, hacer clic en las palabras «Revisión«Y luego, abajo, en»Lengua«(Icono con símbolo en forma de letra» A «, junto a» Traducir «).

Una vez que haya hecho clic en «Idioma», haga clic en «Establecer idioma de edición«Y, desde la nueva ventana, haga clic en el idioma en el que está escribiendo su documento. Normalmente se selecciona por defecto en su idioma nativo, pero a veces esta configuración se escapa. Haga clic en OK.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Paytm

Una vez que haga clic en Aceptar, todas las palabras mal escritas en el documento tendrán una línea roja lo que indica que lo que escribiste está escrito incorrectamente. Ahora, cada vez que deletreas una palabra incorrecta, estará subrayado en rojo.

Si por alguna razón, el subrayado no aparece, incluso después de haber escrito una palabra mal escrita, todo lo que tiene que hacer es ir arriba a la derecha en «Archivo«, Luego»Opciones«(Desplazarse hacia abajo) y, en la nueva ventana, haga clic en»Herramientas de corrección«.

En «Herramientas de corrección«, Desplácese por la ventana de la derecha hasta»Configuración para corregir la ortografía y la gramática en Word«, Y asegúrese de que las cuatro opciones estén marcadas:» Revise la ortografía mientras escribe «,» Marque los errores gramaticales mientras escribe «,» Palabras que se confunden con frecuencia «y» Revise la gramática y los refinamientos en el panel del editor «. Luego haga clic en OK.

>> LEER AHORA:   Cómo descargar e instalar Windows 11 (BETA)

Cómo corregir palabras subrayadas en rojo en Word

Ahora, cuando vea una palabra subrayada en rojo, puede corregirlo de la manera correcta que sugiere Microsoft Word. ¿Cómo? Haciendo clic en la palabra subrayada en rojo, con el botón derecho del ratón y eligiendo la corrección sugerida por Word. Haga esto por cada palabra incorrecta.

Cómo activar la autocorrección en Word

Una forma alternativa de corregir los errores resaltados en rojo es subir a «Revisión«, Luego»Ortografía y gramática«(Símbolo en forma de letras ABC). Verá aparecer un cuadro junto al documento, donde se le informarán todas las palabras incorrectas. Todo lo que tienes que hacer es comprobar los cambios y aceptar. El último método es útil cuando tiene muchas páginas para revisar.

Bueno, te mostramos cómo habilitar la corrección automática en Microsoft Word. Lea también: cómo-contar-palabras-en-microsoft-word.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.