Cómo activar la función «leer» en Word

Acabas de conseguir un Documento de Word y no tienes tiempo para leerlo todo? La solución más plausible es la de haz que se lea en tu computadora mientras continúas haciendo tu trabajo. ¿Cómo se puede hacer esto? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo activar la función «leer» en Word.

La función «leer» le permite escuchar lo que está escrito en un documento de Word, simplemente dejando que su PC hable por usted. Puede continuar con su rutina de trabajo, mientras escucha lo que está escrito en el archivo de Word que acaba de recibir. pero veamos de inmediato cómo activar esta función.

Cómo activar la función «leer» en Word

Obtén la función «leer» o mejor «texto a voz« en Microsoft Word És rápido y fácil. Lo vamos a activar en Microsoft Word 365. Sigue esta guía y actívalo también:

Lo primero abre tu archivo de Word es ir arriba a la izquierda icono de flecha hacia abajo (el icono de flecha apuntando hacia abajo con un guión encima). Si mueve el puntero del mouse sobre él, leerá «Personalizar barra de herramientas de acceso rápido».

>> LEER AHORA:   Cómo poner un perfil de instagram privado

En el menú que aparece, desplácese hacia abajo para seleccionar «Otros comandos …«. Desde la nueva pantalla (a la derecha), en «Elija el comando de«, Leerás»Comandos más usados«. Haces clic en él y configuras «Todos los comandos«.

Ahora verá la lista de todos los comandos en orden alfabético: desplácese hacia abajo en la lista hasta encontrar «Leer«, Selecciónelo con el mouse y luego haga clic en»Agregar >>>«Para llevarlo a la columna de la derecha. Luego haga clic en «OK«En la parte inferior derecha, verá aparecer la función» leer «(icono en forma de globo) en la barra, arriba a la izquierda, de la pantalla principal de Word.

Ahora, para leer lo que está escrito en su documento de Word, solo tiene que seleccionar el texto para ser leído (manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse en una oración) y, una vez resaltado el texto a leer, haga clic en el globo de la función «leer» en la parte superior. Su computadora comenzará inmediatamente a leer lo seleccionado. fácil ¿verdad? Y si quisieras leer el texto seleccionado pero en inglés? Aquí hay una solución …

>> LEER AHORA:   5 interesantes alternativas de calculadora para Mac OS X

Cómo traducir un texto en Word

Desafortunadamente, hasta la fecha, no existe una solución que le permita leer un texto escrito en español en Word en inglés. Lo único que puedes hacer es traducir el texto de su documento y que se lea directamente en inglés. He aquí cómo hacerlo:

Cómo activar la función "leer" en Word

Lo primero abre tu documento de Word y haga clic en la redacción en la parte superior «Revisión». Desde la nueva barra que aparecerá, haga clic en «Traducir«: Ahora tienes la posibilidad de traducir todo el documento o una frase que hayas seleccionado con tu ratón.

Luego seleccione la oración o documento a traducir y haga clic en «Traducir selección«O» Traducir documento «. Aparecerá una columna a la derecha donde puede elegir a que idioma traducir su documento. Luego, configure el idioma en el que traducir (en el cuadro a continuación) y luego haga clic en «Insertari «(botón azul en la parte inferior). El texto se reemplazará automáticamente en el documento. El idioma inicial se detecta automáticamente.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el idioma en Microsoft Word

Ahora, después de traducir el texto, solo tienes que seleccionarlo(del documento), haga clic en el símbolo de la función «leer» en la parte superior y que lo lea en la PC en inglés. Evidentemente la pronunciación no es correcta y, a la fecha, no sabemos si hay forma de configurar la lectura como «lengua materna» (pedimos disculpas). Esto es solo un atajo.

Bueno, te mostramos cómo activar la función «leer» en Word. Leer también: cómo-contar-palabras-en-microsoft-word.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.