Cómo activar las actualizaciones automáticas en PS5

Eres dueño de uno PlayStation 5 y cada vez que lo enciendes tienes que esperar a que se instalen las actualizaciones del sistema o del juego y quieres evitar esta agonizante espera? ¡El problema se resuelve fácilmente! Aquí te mostraremos cómo activar actualizaciones automáticas en PS5.

Debe saber que puede activar las actualizaciones automáticas de su PS5 para poder ¡no tener que esperar frenéticamente cada vez que lo enciendes! La consola, tan pronto como estén disponibles, los instalará automáticamente sin que tengas que esperar dos horas cada vez que la inicies. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo activar las actualizaciones automáticas en PS5

Como ya mencionamos, las actualizaciones automáticas, cuando están habilitadas, permiten que su PS5 se instale tan pronto como se encuentra sin tener que esperar cada vez que la enciende. Los requisitos básicos son los consola siempre conectada a internet y eso es en modo de reposo. Pero veamos el procedimiento específicamente:

  • Enciende tu PS5 y haz clic en «Ajustes«(» Configuración «, icono de engranaje) y luego»Sistema«(Sistema).
  • Aquí haga clic en «Ahorro de energía«(» Ahorro de energía «, en la columna de la izquierda) y, a la derecha, haga clic en»Funciones disponibles en modo de reposo«(» Funciones disponibles en modo de reposo «, la opción del medio de las tres) y luego mueva los interruptores a la derecha junto a «Mantente conectado a internet«(» Mantente conectado a Internet «) y»Habilitar encender PS5 desde la red«(» Habilitar el encendido de PS5 desde la red «).
  • Ahora vuelve a la pantalla anterior «Sistema«, haga clic en «Software del sistema«(» Software del sistema «, en la columna de la izquierda) y luego elija»Actualización y configuración del software del sistema«(» Configuración y actualización del software del sistema «, a la derecha).
  • Aquí mueva la palanca a la derecha junto a «Descargar archivos de actualización automáticamente«(» Descargar archivos de actualización automáticamente «) y»Instalar archivos de actualización automáticamente«(» Instalar archivos de actualización automáticamente «).
  • Como último paso, vuelva al «Ajustes«(«Ajustes«) Y haga clic en»Datos guardados y configuración de juegos / aplicaciones«(» Configuración de la aplicación de juegos y datos guardados «), luego elige»Actualizaciones automáticas«(» Actualizaciones automáticas «, a la izquierda) y luego activar interruptores junto a «Auto descarga«(» Descarga automática «) y»Autoinstalación en modo de reposo«(» Instalación automática en modo reposo «).
>> LEER AHORA:   Deshabilitar el panel táctil en Windows 10

Una vez hecho esto, el Las actualizaciones del juego y del sistema de su PS5 se instalarán cuando su consola esté en modo de suspensión, evitando la molestia de esperar como antes cada vez que se inicia PlayStation 5. Por lo tanto, las actualizaciones no se instalarán mientras juegas, sino cuando no estás en uso.

Bueno, te mostramos cómo activar las actualizaciones automáticas en PlayStation5. Para obtener más información, vea el video en el canal de Youtube de Max Dalton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.