Cómo activar las opciones de desarrollador de Android

Si necesita realizar operaciones especiales en su teléfono inteligente, lo más probable es que se le haya pedido que active el «opciones de desarrollador«Para tu teléfono móvil con sistema operativo Android. Entonces, si no sabe cómo activar las opciones de desarrollador, no se preocupe, ¡podemos ayudarlo! Aquí te mostraremos cómo activar las opciones de desarrollador en Android.

Activar estas opciones particulares, como su nombre lo indica, implica un conocimiento bastante profundo de los sistemas operativos Android. Aunque en la actualidad algunas operaciones son necesarias y prácticamente no suponen ningún riesgo, te recomendamos que no toque las secciones «Representación» y «Redes». Pero vayamos directamente a los detalles.

Cómo activar las opciones de desarrollador de Android

Como se mencionó anteriormente, si estás aquí probablemente sea para activar la sección de opciones de desarrollador para hacer ahora operaciones comunes como activar la depuración USB (para conectar el teléfono inteligente a la PC y administrar todo su contenido desde ella) o usar programas de terceros. .puesto.

  • Primero, ve al ajustes de su dispositivo haciendo clic en el icono de engranaje.
  • Desplácese por el menú hasta encontrar las palabras «Información del dispositivo«(El nombre varía según la marca del teléfono móvil, pero generalmente puede encontrar» Info «).
  • Una vez que haya hecho clic en «Información del dispositivo». Aquí encuentras «Número de compilación«. Si no encuentra el elemento «Número de compilación», vaya a Información del dispositivo> Información del software> Versión de compilación.
  • Ahora presiona 7 veces en «Número de compilación»(o versión de compilación). En el séptimo clic, el dispositivo le notificará que ha habilitado las opciones de desarrollador.
>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el tema de Chrome

Ahora puede encontrar opciones de desarrollador en Configuración desplazándose por el menú en la parte inferior. En algunas marcas de teléfonos móviles, la posición puede ser diferente y puede encontrarla en Sistema> Avanzado (busque de todos modos haciendo clic en la lupa en la parte superior). Una vez que haya ingresado a las opciones de desarrollador, verá todos los elementos del menú y puede desactivar la sección como desee haciendo clic en la parte superior en «Desactivar«Y moviendo el interruptor hacia la izquierda. En caso de problemas, leer también: hard-reset-android-keys.

Recuerde que las opciones de desarrollador están diseñadas solo con fines de desarrollo y pueden causar errores en su dispositivo y en las aplicaciones instaladas en él. ¡Cambiar esta configuración es bajo su propio riesgo! Bueno, te mostramos ccómo activar las opciones de desarrollador en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.