Cómo activar Windows 10

Acabas de instalar Windows 10 pero olvidaste entrar al código de activación ¿O quieres hacerlo más tarde y no sabes cómo activar tu copia del famoso sistema operativo de Microsoft? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo activar windows 10.

Para activar su copia de Windows, necesita tener el Clave de producto, el código de 25 dígitos o uno licencia digital. La licencia digital, por otro lado, está vinculada a su computadora y su cuenta de Microsoft. Sin estas claves de activación, es imposible activar su copia de Windows 10. Podrá disfrutar del sistema operativo incluso sin activación, ¡pero con funciones limitadas! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato. Si no tiene la clave de producto disponible, puede compra tu licencia Windows en Señor Key Shop, la Tienda de la empresa , donde tienes disponible, a un precio realmente barato, todas las licencias posibles: aquí hay una lista (Enlace). Si te resulta difícil instalar o activar, no te preocupes: tienes a los chicos de soporte disponibles que te seguirán paso a paso.

Cómo activar Windows 10

Para activar su copia de Windows 10, necesita conectarse a Internet. El procedimiento verificará online los requisitos para activar el software en su computadora. Asegúrese de verificar primero si tiene una copia activa de Windows 10, así es como:

>> LEER AHORA:   Cómo agregar contacto en el grupo de WhatsApp

Cómo comprobar si tengo Windows 10 activado

Para compruebe si su sistema operativo está activo y con licencia regular (y con qué tipo de licencia), vaya a la parte inferior izquierda del botón Comienzo(Icono de la bandera de Windows) y vaya a ajustes(icono de engranaje). Ahora ve a «Actualización y seguridad«Y luego, desde la columna de la izquierda, en»Activación«

En mi caso, puedo leer el tipo de sistema operativo en uso, que es Windows 10 Home y el tipo de licencia, que es la licencia digital («Windows se activa con una licencia digital vinculada a su cuenta de Microsoft»).

Cómo activar Windows 10 después de la instalación

Para activar su copia de Windows 10 después de la instalación y con Clave de producto, proceda desde la configuración como le mostraremos a continuación. PD: si compró una PC con licencia digital en cambio, el sistema operativo se activará automáticamente tan pronto como ingrese a su cuenta de Microsoft.

Con el Clave de producto(el código de 25 dígitos) a su alcance, vaya a la parte inferior derecha y haga clic en el icono de la bandera de Windows (Comienzo) y luego en el icono de engranaje (ajustes). Si tiene problemas para encontrar su clave de producto, leer aquí: cómo-encontrar-clave-de-producto-windows-10.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar de tema con WordPress

Ahora ve a «Actualización y seguridad«Y luego haga clic en»Activación«. Aquí, si no tiene una copia activa de Windows, haga clic en «Cambiar la clave de producto» abajo. Una vez introducido el código, se validará a través de la conexión a Internet. Si todo salió bien, repita la operación anterior en «Cómo verificar si tengo Windows 10 activado» y asegúrese de que la copia de su sistema operativo esté realmente activa.

Cómo activar Windows 10

Problemas para activar Windows 10

En caso de problemas para activar su copia de Windows 10, aquí están los códigos de los errores más comunes encontrados y su explicación:

  • Error 0xC004F211: Esto sucede cuando ha cambiado el hardware de su computadora y la licencia digital emitida cuando compró el ordenador ya no es válida. Como la licencia digital se emite con referencia al hardware de su dispositivo, una vez que se ha modificado, deja de ser válida. Todo lo que tienes que hacer es comprar una nueva licencia digital de la tienda: Comienzo>ajustes>actualización y seguridad>Activación es «Ve a la tienda«(abajo).
  • Error 0xC004F213: Esto sucede cuando ingresa la clave del producto de manera incorrecta. Vuelva a ingresar el código e intente nuevamente.
  • Error 0x803F7001: lo mismo que se vio arriba: sucede cuando se equivoca el código. Simplemente vuelva a ingresar un código válido.
  • Error 0xC004FC03: ocurre cuando durante la activación no estás conectado a internet o el antivirus bloquea algunas operaciones. Conéctese a Internet y desactive temporalmente el antivirus.
  • Error 0x8007232b: lo mismo que se ve arriba: sucede cuando no está conectado a Internet.
  • Errores 0xC004C008: ocurre cuando ha superado el límite de dispositivos en los que activar Windows 10. Adquiera una nueva licencia.
  • Error 0xC004C003: ¡la licencia ingresada no es válida! Compre uno nuevo en la Tienda.
  • Error 0x80072F8F: sucede cuando la fecha y la hora de su computadora no son correctas, por lo que no hay sincronización. Resuelva cambiando la hora haciendo clic en la hora en la parte inferior derecha (con el botón derecho del mouse) y luego seleccionando «Cambiar fecha / hora«. Te aconsejo que actives «establecer la fecha / hora automáticamente«.
>> LEER AHORA:   ¿Qué ratón USB barato comprar?

Bueno, te mostré cómo activar windows 10 con clave de producto o licencia digital y cómo solucionar problemas comunes que pueden ocurrir durante este procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.