Cómo actualizar Firefox

Tu estas usando Mozilla Firefox pero no sabes como hacer elactualizar a una nueva versión? No te preocupes, en unos pocos pasos te enseñaremos cómo actualizar mozilla firefox.

Tu debes saber eso Firefox tiene dos modos de actualización: uno automático, con el que el navegador se actualiza automáticamente sin que tengas que hacer nada, y uno manual.

En elActualización automática, Firefox comprueba, de forma completamente “silenciosa”, las actualizaciones, las instala y comprueba si las extensiones agregadas son compatibles con la nueva versión del navegador. Si la extensión está desactualizada y hay una actualización para que funcione con la nueva versión de Firefox, la actualiza, en caso contrario la desactiva para no causar problemas de compatibilidad.

Una vez completada la actualización, Firefox se reiniciará y podrá volver a utilizarse.

Para continuar con la actualización Manual, en su lugar, debe proceder así:

Actualización manual de Mozilla Firefox

Cómo actualizar Firefox

Ahora te explicaremos el procedimiento. actualizar Firefox manualmente.

>> LEER AHORA:   ¿Hitbox es la alternativa de Twitch para ti?

En primer lugar abre Firefox, luego haga clic en parte superior derecha el símbolo con las tres líneas horizontales.

En el menú que se abre, haga clic en Opciones y, en la página siguiente, permanecer en General y desplazándose hacia abajo, encuentre la redacción Actualizaciones de Firefox.

Cómo actualizar Firefox

Ahora solo tienes que hacer clic en Ver las actualizaciones e instálelos si los hay.

PD: En el menú de abajo, le recomendamos que marque Instalar actualizaciones automáticamente, para ahorrar tiempo y evitar molestias innecesarias.

En la misma página también puede verificar todas las versiones instaladas de su Firefox haciendo clic en Mostrar versiones

En caso de que encuentre algún problema, descargue la última versión nuevamente desde aquí (haga clic) y fuerce la actualización del navegador.

Bueno, has llegado a su fin y ahora lo sabes cómo actualizar mozilla firefox! Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *