Cómo actualizar Google Chrome

¿Estás buscando una manera de actualizar Google Chrome y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, ¡te ayudamos!

Aquí te mostraremos cómo actualizar google chrome.

Google actualizar su navegador con importantes novedades, cada seis semanas. Chrome generalmente descarga las actualizaciones automáticamente, pero no se reinicia automáticamente para instalarlas.

A continuación, le indicamos cómo buscar actualizaciones e instalarlas.

Cómo actualizar Google Chrome

Tiempo Google Chrome descargue y prepare las actualizaciones en segundo plano, aún debe reiniciar su navegador para instalarlas. Dado que algunas personas se toman un tiempo para reiniciar su navegador, la actualización puede estar esperando a que se instale, lo que pone en riesgo su computadora.

Veamos cómo desbloquear el procedimiento y proceder con la instalación de actualizaciones.

  • Abrir Chrome, haga clic en los tres puntos verticales en la parte superior derecha, luego haga clic en «Ayuda» (en la parte inferior del menú) y finalmente en «Acerca de Google Chrome».
  • Chrome buscará actualizaciones y las descargará inmediatamente tan pronto como abra la página «Acerca de Google Chrome» (verá un porcentaje que aumenta).
  • Después de instalar la actualización, haga clic en «Reanudar«Para completar el trámite. PD: asegúrese de guardar todo en lo que está trabajando. Chrome vuelve a abrir las pestañas que estaban abiertas antes del reinicio, pero no guarda ningún dato en ellas.
  • Si prefiere esperar a que Chrome se reinicie y termine el trabajo que está haciendo, simplemente cierre la pestaña. Chrome instalará la actualización la próxima vez que la vuelva a abrir.
>> LEER AHORA:   6 grandes alternativas de Notepad ++ para Linux

Al final de la instalación, vuelva a «Acerca de Google Chrome» y compruebe si las palabras: «Google Chrome está actualizado«.

Bueno, te mostramos cómo actualizar google chrome.

Cómo actualizar Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.