Cómo actualizar Huawei

Compraste un teléfono móvil Huawei y vacío comprobar el disponibilidad de actualizaciones para el sistema operativo pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos ccómo actualizar tu móvil Huawei.

Veamos ahora cómo actualizar su teléfono inteligente Huawei a la última versión de Android disponible para su dispositivo.

Cómo actualizar tu móvil Huawei

Como ya sabrá, la actualización del sistema operativo Android de su teléfono inteligente no implica la eliminación de fotos y otros archivos en su dispositivo. Es preferible hacer un respaldo sin conexión, en la tarjeta SD o online, a través de Google Cloud, antes de continuar.

Pero veamos el procedimiento para actualizar el sistema operativo de su teléfono de inmediato.

Actualice Huawei a través de actualizaciones OTA

El sistema de Actualizaciones de OTA (por aire) es el sistema de actualización que le permite descargar las actualizaciones lanzadas por Huawei directamente desde su teléfono inteligente, sin conectarlo a su computadora.

Cuando esté lista una actualización para su teléfono inteligente Huawei, recibirá una notificación. Simplemente haga clic en la notificación y acepte actualizar el dispositivo y el procedimiento se completará automáticamente.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer Facebook directo con tu teléfono

Cómo buscar actualizaciones de Huawei disponibles

Para buscar nuevas actualizaciones a mano, ir «Ajustes«(Icono de engranaje), seleccione»Actualizador«(Actualizar sistema) y permitir permisos de acceso si es necesario.

Aquí haga clic en el botón para iniciar la búsqueda de nuevas actualizaciones e instálelas haciendo clic en el nombre de la actualización y luego en «Actualización rápida«. Primero, asegúrese de que el archivo de actualización esté completamente descargado en su dispositivo móvil. Una vez instalada la actualización, su teléfono se reiniciará y el procedimiento se completará automáticamente.

Cómo actualizar Huawei

Cómo actualizar el teléfono inteligente Huawei desde el ordenador

Para actualizar su teléfono móvil Huawei a través de una PC, inicie su computadora, conecte el teléfono móvil a través de USB y ejecute el programa HiSuite que habrás instalado previamente. Para actualizar el teléfono inteligente, haga clic en «Actualizar» abajo a la derecha.

Ahora haga clic en «Permitir«, Para permitir el envío de Código IMEI de su teléfono inteligente a los servidores de Huawei y espere a que las actualizaciones estén disponibles. Si encuentra alguno, haga clic en «Actualizar«Y espere a que finalice el procedimiento de actualización.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de iTunes para Windows

Bueno, te mostramos cómo actualizar huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.