Cómo actualizar la vista previa de la publicación de Facebook

Tienes un sitio web, un blog y regularmente creas artículos para publicar en varias redes sociales pero has notado que luego de insertar una nueva imagen en evidencia, entonces esta no aparece cuando compartes el post en las redes sociales, sino la anterior o el antes de poner ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo actualizar la vista previa de una publicación de Facebook.

A menudo me sucede que obtengo una imagen incorrecta como evidencia y quiero cambiarla, o cambiarla cuando corrijo el artículo después de mucho tiempo, pero La imagen que luego se muestra en Facebook o en las redes sociales en general es siempre la anterior.! ¿Cómo remediar este molesto problema? ¿Cargar la imagen directamente al crear la publicación en facebbok? ¡NO! Puedes arreglar todo gracias a la herramienta Depurador de Facebook. Veamos cómo hacerlo.

Cómo actualizar la vista previa de la publicación de Facebook

Como dije, aquí te mostraré cómo actualizar la imagen destacada que aparece cuando compartes un enlace en facebook, sin que necesariamente tengas que recargar uno nuevo cuando creas la publicación en la red social de Zuckerberg. Hay una herramienta especial, llamada “Compartiendo depurador“, Que forma parte de la sección” Facebook para desarrolladores “, que cumple plenamente con lo que solicitaste.

>> LEER AHORA:   Cómo descargar Whatsapp para PC

Para actualizar la vista previa de una publicación que vas a compartir en facebook, en primer lugar ve a la nota Facebook Developers Sharing Debugger, haciendo clic en este enlace. Una vez en el sitio web, pega el enlace de tu publicación, Artículo, en el rectángulo de escritura blanco e haga clic en “Depurar” (Botón azul, a la derecha, junto al rectángulo de escritura).

Te recuerdo que debes estar logueado en facebook! Una vez que haga clic en Depurar, si aún no ha publicado el enlace en cuestión en las redes sociales, leería el mensaje “Esta URL no se ha compartido anteriormente en Facebook”. Luego tendrá que hacer clic en “Recuperar la información“. La herramienta tardará unos segundos en recuperar la información del caché de Facebook.

Ahora verá toda la información relacionada con el enlace que ingresó, incluida la imagen destacada que aparecerá una vez que se publique un enlace en Facebook. Si lo cambiaste y aún ves el anterior, Sólo tienes que haga clic enDeséchalo de nuevo“. Si todo va bien ahora verás la nueva imagen. Luego, vaya a una página de Facebook, intente compartir el artículo y seguramente verá la nueva imagen de vista previa actualizada. fácil ¿verdad?

>> LEER AHORA:   Cómo liberar espacio en el disco duro en Windows 10

Cómo actualizar la vista previa de publicaciones de Twitter y Telegram

Si, por el contrario, quieres actualizar la vista previa de una publicación en la que vas a publicar Gorjeo o Telegrama, lo único que tienes que hacer es dirigirte a los enlaces que te mostraré a continuación y comportarte de la misma forma que para Facebook. El procedimiento es muy simple:

Con respecto a Gorjeo, visita la pagina cards-dev.twitter.com/validator ed pegar el enlace desea compartir en Twitter. Ahora haga clic en “Tarjeta de vista previa“, Y si la imagen en Caché no es la actualizada, haz clic nuevamente en” Tarjeta de vista previa “hasta que la veas aparecer.

Con respecto a Telegrama en cambio, seré suficiente para ti acceder al canal BOT telegram.me/webpagebot e inserte el enlace de su interés. Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en “Actualizar vista previa nuevamente“.

Cómo actualizar la vista previa de la publicación de Facebook

Bueno, te mostré cómo actualizar la vista previa de una publicación en facebook y alternativamente también en Twitter y Telegram, espero haber sido de ayuda, ¡hasta la próxima! .

>> LEER AHORA:   5 alternativas de aplicaciones para Mac si odias las suscripciones a aplicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *