Cómo actualizar TikTok en Samsung iPhone

Habías instalado el Tik Tok Hace mucho tiempo, solo ahora has decidido hacer videos para poner online, pero ves que no tienes los mismos filtros de tus amigos? El problema podría ser una versión desactualizada de la aplicación. ¡Así que no tengas miedo y déjanos ayudarte! Aquí te mostraremos cómo actualizar TikTok.

Debe saber que cada versión de la aplicación TikTok trae consigo nuevos filtros y varias actualizaciones. Por lo tanto, su problema podría ser que haya instalado una versión anterior de la aplicación, especialmente si la instaló hace algún tiempo y luego no realizó ninguna actualización. Entonces, veamos cómo actualizar la popular aplicación social, tanto para Android como para iOS.

Cómo actualizar TikTok

Para actualizar TikTok, debes acudir a las tiendas de aplicaciones oficiales, presentes en las tiendas de Android o iOS. Un segundo método es ir y ver si hay una actualización de TikTok pendiente en el panel de actualización de la aplicación.

Cómo actualizar TikTok para Android

Para actualizar TikTok en Android, vaya inmediatamente al Tienda de juegos, haciendo clic en el ícono de triángulo de color, buscándolo en la barra de búsqueda que aparece al deslizar el dedo de abajo hacia arriba, o en el cajón de aplicaciones.

>> LEER AHORA:   Aplicación para dejar de seguir Instagram

Una vez que Play Store esté abierta, en la barra de búsqueda superior, escriba «Tik Tok«Y haga clic en la lupa en la parte inferior derecha (si desea guardar todos estos pasos, haga clic en este enlace y acceda inmediatamente alAplicación TikTok en Play Store). Una vez que aparezca TikTok, presione el botón «Actualizar«. Si no ve el botón «Actualizar», su aplicación ya está actualizada.

Si tu quieres actualice directamente todas las aplicaciones con un solo clic, abra PlayStore, haga clic en la parte superior izquierda en las tres líneas horizontales y luego vaya a «Mis aplicaciones y juegos«. Aquí, ubique el «Actualiza todoY presiónelo. Seguirá viendo, en la parte siguiente, la lista de todas las aplicaciones que necesitan una actualización (y las actualizaciones recientes ya realizadas) y puede actualizarlas individualmente.

Como instalar actualizaciones automáticas para aplicaciones en Android

Si desea evitar hacer todo esto en el futuro, puede configurar el actualizaciones automáticas para aplicaciones. Tus aplicaciones se actualizarán sin que tengas que levantar un dedo y no tendrás que preocuparte por tener versiones obsoletas nuevamente.

>> LEER AHORA:   Cómo ver quién comparte mis publicaciones en Instagram

Para hacer esto, siempre abra el Tienda de juegos, vaya a la parte superior izquierda en las tres líneas horizontales y acceda a «Ajustes«. Aquí ubica «Actualización automática de la aplicación«Y se pone»Solo a través de Wi-FiO incluso «En cualquier red» si no tienes problemas con el consumo de tráfico de la red celular.

Cómo actualizar TikTok en Samsung iPhone

Para actualizar la aplicación en sistemas que no sean iOS o Android, debe ir a la Tienda del dispositivo, buscar TikTok y actuar como se describe arriba. ¡Nada más fácil!

Cómo actualizar TikTok para iOS

Para actualizar TikTok en dispositivos iOS, tienes que actuar de forma similar a como se ve para los dispositivos Android, luego abre elTienda de aplicaciones presente en el Home de su teléfono móvil.

Una vez que la App Store esté abierta, escriba el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda o haga clic directamente en este enlace para acceder de inmediato TikTok para iOS. Aquí haga clic en el botón «Actualizar«Y descargue la última versión de la aplicación. Si no veo el botón «Actualizar», significa que ya tiene la última versión de la aplicación.

>> LEER AHORA:   Alternativas de bombillas inteligentes Philips Hue para ahorrar dinero

Como instalar actualizaciones automáticas para aplicaciones en iOS

Si desea evitar hacer todo este procedimiento en el futuro, puede configurar actualizaciones automáticas para aplicaciones. Tus aplicaciones se actualizarán sin que tengas que levantar un dedo y no tendrás que preocuparte por tener versiones obsoletas nuevamente.

Luego ve a «Ajustes«Y luego en»Tunes Store y App Store «. Aquí ubica «Actualizaciones automáticas«Y pon el interruptor cerca»Actualizaciones de la aplicación«. Si también desea activar las actualizaciones automáticas a través de la red celular, mueva también el interruptor junto a «Datos celulares» en «Descargas automáticas».

Bueno, te mostramos cómo actualizar TikTok en Android e iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.