Cómo actualizar Windows 10 manualmente

Entraste actualizacion de Windows para buscar actualizaciones automáticas en su copia de Windows 10 pero no ha visto ninguna notificación de actualización? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo actualizar Windows 10 manualmente.

Entonces, si quieres tener elúltima versión de Windows en su PC pero no ve la disponibilidad en Windows Update, siga esta guía e instale manualmente las actualizaciones para su copia de Windows 10. Veamos de inmediato cómo hacerlo con respecto a la actualización de mayo de 2020 (o posterior).

Cómo actualizar Windows 10 manualmente

Primero, ve a la parte inferior izquierda de la barra de búsqueda y escribe «actualizacion de Windows«. Desde aquí, haga clic en el resultado y abra la página de configuración de actualizaciones de Windows.

Ahora haga clic en «Buscar actualizaciones«Y espere a que el sistema encuentre las últimas actualizaciones para su versión de Windows 10. Si no encuentra ninguna actualización, debe actuar a mano, luego abra su navegador y escriba Google: «Actualización de Windows 10 de mayo de 2020«. (Esto se aplica a las actualizaciones en esta fecha, pero también se aplica a todas las demás fechas).

>> LEER AHORA:   Buscar personas en Facebook por ciudad

Haga clic en el resultado «Descargue la actualización de Windows 10 (mayo de 2020)«Del sitio support.microsoft.com. En la página recién abierta, haga clic en el enlace con las palabras «Si la versión 2004 no se proporciona automáticamente a través de Buscar actualizaciones, puede obtenerlo manualmente con elAsistente de actualización«.

Una vez que haya hecho clic en «Asistente de actualización«, En» Actualización de Windows 10 «, haga clic en»Actualizar ahora«Y guarde el archivo en su PC. Abra el archivo y siga el asistente para actualizar a la última versión de Windows 10.

Luego haciendo clic en «Actualizar«, Se comprobará la compatibilidad con su PC y el espacio disponible en disco. Si todas las marcas son verdes, haga clic en «Hacia adelante«Y espere a que se descarguen las actualizaciones. Esto puede tomar algo de tiempo.

Una vez que el porcentaje de 100%, tendrás que reiniciar la PC. Al reiniciar, verá el progreso de la actualización de la configuración de su PC. No se preocupe si la pantalla se apaga y se vuelve a encender varias veces, es parte de la instalación de los controladores de video. Una vez reiniciado, verá «Gracias por actualizar a la última versión de Windows 10«Y esto significará que todo salió de la mejor manera. Si estas interesado en comprar Windows 10 original y a muy bajo precio, siga este enlace: Señor-Oye-Compra-ventanas-baratas-y-licencias-de-oficina.

Cómo actualizar Windows 10 manualmente
>> LEER AHORA:   12 motores de búsqueda alternativos que encuentran lo que Google no puede

Bueno, te mostré cómo actualizar Windows 10 manualmente a la última versión en caso de que no resulte en actualizaciones automáticas. Este artículo se refiere específicamente al proceso de actualización de mayo de 2020. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.