Cómo administrar varias direcciones de correo electrónico

Tiene decenas de correos electrónicos y está buscando una forma de gestionarlos a todos sin tener que abrir el navegador cada vez e ingresar nombre de usuario y contraseña ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo administrar varias direcciones de correo electrónico en un solo lugar.

Una vez hubo la necesidad de descargar programas como panorama y configúrelos en su PC, pero esta es una práctica en desuso. Ahora puede consultar sus correos electrónicos directamente desde brwser, sin enredar su cerebro …

Sí, fácil… pero quieres poner el inconveniente de tener que introducir siempre el usuario y la contraseña de cada cuenta de correo electrónico ??? Si quieres escapar de esta práctica, te mostramos Mozilla Thunderbird, una aplicación gratuita y de código abierto, superior a la anterior panorama¡y lleno de muchas funciones!

Pero veamos cómo descargar y configurar sus correos web en el nuevo administrador de correo electrónico. Mozilla.

Cómo descargar Thunderbird para Windows

Descargar Thunderbird en la versión útil para Windows, debes ir al sitio web de la aplicación Thunderbird, hacer clic en el botón verde «Descarga gratis«E instale el archivo que acaba de descargar, haciendo doble clic con el botón izquierdo del mouse en el archivo .exe

>> LEER AHORA:   Cómo ingresar al BIOS

Siga el asistente y finalice la instalación. Encontrará el icono en el escritorio.

Cómo descargar Thunderbird para Mac

Descargar Thunderbird en la versión útil para macOS, debes ir al sitio web de la aplicación Thunderbird, hacer clic en el botón verde «Descarga gratuita» y descargar el archivo .dmg

Ahora arrastre Thunderbird en la carpeta Aplicaciones de macOS, abra la carpeta Aplicaciones, haga clic con el botón derecho en el icono de Thunderbird, seleccione el elemento «Abre» del menú que aparece y confirma la operación haciendo clic una vez más en el «Abre». Encontrará el icono en la carpeta Aplicaciones.

Cómo administrar varias direcciones de correo electrónico

Cómo configurar Mozilla Thunderbird

La primera vez que abre Thunderbird, el proceso de registro para el primer ataque Email. Si ya tienes cuentas(que es para lo que está aquí), haga clic en «Omita este paso y use una dirección existente«(abajo a la izquierda).

Ahora escriba el primer nombre(la hora que verán los destinatarios de su correo), luego ingrese eldirección de correo electrónico y el contraseña de la dirección de correo electrónico (la contraseña original de la cuenta de correo electrónico).

>> LEER AHORA:   Cómo restaurar la copia de seguridad de WordPress manualmente

Luego haga clic en Sigue así y elija si desea utilizar el sistema IMAP(el correo local permanecerá sincronizado con el correo en los servidores) o POP3 (administre el correo solo localmente) y continúe con el asistente.

Si el trámite no tiene éxito, debe optar por el configuración manual, haciendo clic en el botón «Configurar manualmente» en la parte inferior izquierda. (Para encontrar la configuración requerida, vaya a su proveedor de correo electrónico y busque en «configuración» o haga una búsqueda en Google). Finalmente, haga clic en «Revisar» vamos «Hecho«. ¡Perfecto!

¿Cómo agregar otras cuentas a Thunderbird?

Si ya ha agregado una cuenta, e quieres agregar mas, siga este breve procedimiento:

  • Haga clic con el botón izquierdo en la cuenta recién creada.
  • Aparecerá la pantalla con todas las configuraciones de la cuenta.
  • En «Cuenta«>«Configurar una cuenta«, haga clic en «Correo electrónico«.
  • Aparecerá la pantalla de configuración vista anteriormente. ¡Repite las operaciones y habrás agregado tu cuenta! ¡Puede hacer lo mismo para agregar más y más cuentas!
>> LEER AHORA:   Las 8 principales criptomonedas alternativas de Bitcoin

Recuerda que puedes descargar el Complementos de Thunderbird, haciendo clic en el icono en forma de tres líneas horizontales en la parte superior derecha, luego en «Componentes adicionales«(X2) y por lo tanto»Extensiones«. Bueno, te mostré cómo administrar varias direcciones de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.