Cómo agrandar texto en WhatsApp

¿Estás buscando una manera de aumentar el tamaño de fuente en WhatsApp pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cCómo agrandar el texto en WhatsApp.

La popular aplicación de mensajería instantánea ahora se usa en todo el mundo y por todos los grupos de edad. Es utilizado habitualmente por menores para adultos y ancianos, por lo que surge la necesidad de ampliar los personajes en la pantalla principal, con el fin de dar a todos la oportunidad de leer y escribir mensajes.

Entonces veamos cómo llevar a cabo este procedimiento. Tranquilo, todo es bastante sencillo.

Cómo agrandar texto en WhatsApp

A continuación te mostraré cómo aumentar el tamaño del texto en Whatsapp, tanto para iPhone Eso para Android. Siga el procedimiento y todo estará suave como el aceite.

Cómo ampliar texto en WhatsApp para Android

Para agrandar el texto en Whatsapp con un móvil Android, toma tu dispositivo, desbloquéalo y presiona el ícono del logo de Whasatsapp.

>> LEER AHORA:   Cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas

Ahora ve a la parte superior derecha (en los tres puntos dispuestos verticalmente) y elige «Configuración». Desde aquí, vaya a «Chat» y desplácese hacia abajo hasta el centro de la página. En «Introducir clave …» y «Visibilidad …», encontrará «Tamaño de fuente«. Haga clic en él y elija entre «Mediano», «Pequeño» y «Estupendo«.

Ahora vuelve a la pantalla de Whatsapp donde hay conversaciones, abra una o cree nuevas e inmediatamente notará los tamaños de fuente mucho más grandes. fácil ¿verdad?

Cómo agrandar texto en WhatsApp

Cómo ampliar texto en WhatsApp para iPhone

Si usa un iPhone, debe saber que no existe una configuración específica de Whatsapp dedicada a hacer que las fuentes de las aplicaciones populares sean más grandes. Tendrás que actuar sobre la configuración general de iOS, ampliando así todos los caracteres de tu móvil.

Para ampliar los caracteres del configuración de iOS, tome su teléfono móvil y vaya a la configuración (icono de engranaje). Ahora seleccione «Pantalla y brillo» y luego «Tamaño de pantalla y texto«. Aquí mueva el control deslizante hacia la derecha hasta que encuentre el tamaño que más le convenga.

>> LEER AHORA:   Cómo poner más fotos en Instagram Stories

Otra opción para cambiar el tamaño del texto en el iPhone es ir a «Configuración», «Accesibilidad» y entonces «Tamaño de pantalla y texto«. Ahora presiona «Texto más grande«Y muévete a»EN«El interruptor junto a»Dimensiones más grandes«.

Ahora abre Whatsapp, haciendo clic en el famoso ícono verde en el cajón de la aplicación, abre una conversación e inmediatamente notarás el aumento en el tamaño del texto. Se aumentó el tamaño de fuente para todas las aplicaciones.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo agrandar texto en WhatsApp, tanto para iPhone como para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.