Cómo agregar el botón «Suscribirse» al video de YouTube

Siempre que miras un video en Youtube, ves el logo del canal en la parte inferior derecha, y cuando pasas el cursor sobre él, ¿tienes la opción de suscribirte? ¿Quieres crear lo mismo para tu canal de Youtube pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo agregar el botón «Suscribirse» a videos en su canal de YouTube.

El que estamos hablando se llama «Filigrana«Y es ese logo transparente, en la parte inferior derecha del video, a través del cual puedes suscribirte de inmediato. Por lo tanto, este truco no es simplemente un factor estético, sino que puede ayudarlo a aumentar sus suscriptores. La creación de la marca de agua, sin embargo, debe cumplir con ciertos requisitos, de lo contrario quedaré mal y no servirá de nada. Pero veamos cómo crear esta marca de agua de inmediato.

Cómo agregar el botón «Suscribirse» al video de YouTube

Como ya te dije, la marca de agua, es decir el logo transparente que ves en la parte inferior derecha de cada video, sirve para incrementar tus suscriptores. ¿Cómo? Cuando el usuario pasa el mouse sobre él, el botón «Suscribirse» aparecerá automáticamente. Entonces, veamos cómo crear una marca de agua funcional.

>> LEER AHORA:   Cómo exportar la base de datos de WordPress

Cómo agregar una marca de agua a un video de YouTube

Primero debe abrir un programa de edición de fotografías, como Photoshop, y crear una imagen cuadrada (mínimo 150 por 150 píxeles) que luego irá a guardar en el formato PNG, GIF(no animado), BMP o JPEG. Les recuerdo que el tamaño no debe exceder 1 megabyte.

Ejemplo de marca de agua para Youtube:

Si quiero crear una imagen para mi marca de agua, déjela también transparente, Establezco un tamaño inicial de 450 por 450 píxeles en formato PNG y con fondo transparente. La transparencia resaltará el texto de la marca de agua.

Cómo insertar marca de agua en un video de Youtube

Una vez que se crea la marca de agua, Accedo a mi canal de youtube, luego, haciendo clic en la parte superior derecha delicono redondo con mi foto, Yo selecciono «Estudio de Youtube«, Luego, de la columna de la izquierda, voy a»Personalización«.

>> LEER AHORA:   Tamaño de la foto de Facebook

Ahora, a la derecha, hago clic en la parte superior de «Marca«Y desplácese hacia abajo hasta»Marca de agua en videos«. Luego hago clic en Cargo y sube mi marca de agua! También verá el mensaje: «Se recomienda una imagen del tamaño de 150 x 150 píxeles. Utilice un archivo PNG, GIF (sin animación), BMP o JPEG de 1 MB como máximo «.

Una vez que se haya cargado la marca de agua, verá su vista previa en la sección «Marca de agua en videos» y podrá decidir si hacer que la marca de agua aparezca al final del video, a lo largo del video o establecer a su elección. Una vez terminado, haga clic en «Publicar«. Ahora, cuando alguien vea tu video, verá tu marca de agua y podrá suscribirse simplemente colocando el cursor sobre ella.

Cómo agregar el botón "Suscribirse" al video de YouTube

PD: si ves que el la marca de agua es demasiado pequeña, probablemente no siguió las instrucciones donde indiqué el tamaño mínimo de 150 × 150 píxeles, siguiendo una escala de 1a1 (para el del ejemplo usé un tamaño de 450 × 450 píxeles).

>> LEER AHORA:   Mejor alternativa a Winamp con Spider Player

También agrego que online encontrará toneladas de marcas de agua ya creadas por otros Youtubers, con el botón «Suscribirse», etc. (solo busque «youtube suscribirse png» arriba Imágenes de Google), por lo que también puede omitir la creación con Photoshop. Bueno, te mostré cómo agregar el botón «Suscribirse» al video de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.