Cómo agregar enlaces a la historia de Instagram

Instagram es una plataforma centrada en la fotografía donde puedes mostrar lo que está sucediendo en tu vida y recibir comentarios de tus seguidores. Si eres una empresa o un Creador, puedes aprovechar esta etapa para patrocina tu negocio. ¿Cómo? Gracias a la posibilidad de promover enlaces a tu sitio web o canal social, a través de Stories! Asi que veamos cómo agregar enlaces a las Historias de Instagram.

Agregar un enlace que lleve a tus seguidores a un recurso externo es un gran medio de promoción, pero tiene sus requisitos. Además, debe haber configurado el tipo de cuenta correcto. Continúe leyendo el artículo y descubra cómo activar esta función especial y cómo insertar enlaces en sus Historias.

Cómo agregar enlaces a la historia de Instagram

Debes saber que se da la posibilidad de insertar un enlace clicable en una historia de Instagram, o para perfiles verificados, o ai Perfiles de empresas con más de 10.000 seguidores. Si no ha configurado una cuenta comercial e quieres verificar tu cuenta, debe ser una celebridad, figura pública o marca que cumpla con ciertos requisitos. Para más información haga clic aquí.

>> LEER AHORA:   ¿Qué versión de Windows 32 o 64

Una vez que tu la cuenta está verificada (así que con la insignia azul), o es un perfil de empresa con más de 10 mil seguidores, aparece automáticamente en la parte superior, en el editor de Historias de Instagram, elclip de papel o icono de cadena que se utiliza para insertar un enlace. Así podrás crear las historias clásicas «Muévase hacia arriba«Eso se refiere a un enlace externo a Instagram. Para hacer esto, proceda de la siguiente manera:

Abra la aplicación de Instagram y proceda como para crear una historia normal. Desde Android, haz clic en la casa en la parte inferior izquierda, luego mantén presionada durante unos segundos la imagen de tu perfil en la parte superior izquierda y presiona «Agrega algo a tu historia«.

Ahora necesitas crear un fondo para la Historia: puedes hacer esto seleccionando una foto de tu Galería (haciendo clic en la parte inferior izquierda) o creando un fondo desde cero haciendo clic en «Crear«, El icono en forma de»Automóvil club británico» a la izquierda. Aquí escribes algo y luego presionas el ícono en forma de «clip de papel o cadena» arriba.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Squarespace para construir su sitio web

En la nueva página que se abrirá, puedes agregar un enlace URL (copiarlo y pegarlo) haciendo clic en «+ Enlace web«Debajo»Deslizar enlace hacia arriba«. Una vez que haya terminado, haga clic en «Listo» en la parte superior derecha.

Ahora, cuando publique la Historia, sus seguidores podrán ir al Enlace insertado, simplemente deslizando su dedo hacia arriba. Al hacerlo, se abrirá la página del navegador relacionada con el sitio web ingresado. También te sugiero que ingreses un GIF deslizar hacia arriba que puede aconsejar a quienes ven su historia que se desplacen hacia arriba para acceder al enlace.

Bueno, te mostré cómo agregar enlaces a una historia de instagram.

Cómo agregar enlaces a la historia de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.