Cómo agregar música a las historias de instagram

Si está intentando crear elatmósfera para una historia de Instagram, ¡ahora todo se ha vuelto más fácil!

Instagram ha lanzado una función que permite a los usuarios agregar clips de canciones a sus historias.

En lugar de reproducir canciones a través de altavoces, mientras graban un video, los usuarios ahora pueden incluir hasta 15 segundos de una canción en sus historias.

Hay algunos géneros y estados de ánimo para elegir y una función de búsqueda. Instagram dice que hay «miles«De canciones incluidas, pero la lista no es tan extensa como la que puedes encontrar en aplicaciones como Música de Apple es Spotify.

A continuación, le indicamos cómo agregar música a sus historias.

Cómo agregar música a las historias de instagram

1: toque el icono con cara sonriente, en la parte superior derecha de la pantalla (después de tomar una foto para su historia). Esto abrirá la página de pegatinas.

2: Ahora podrá desplazarse por las distintas opciones, gif, encuesta, etc. y música. (Para agregar música, obviamente haga clic en «Música«).

>> LEER AHORA:   Cómo desactivar un complemento en WordPress

3: puedes elegir el duración del clip y qué parte de la canción quieres tocar en tu historia.

agregar música a las historias de instagram

Cómo agregar música a las historias de instagram

Arrastre la barra en la parte inferior para cambiar la parte de la canción que se está reproduciendo. También puede tocar el tiempo en la parte inferior para elegir cuánto tiempo desea que se reproduzca el clip.(Máximo 15 segundos).

Una vez que se agrega el clip a la historia, puede elegir ver la canción que se reproduce en tres estilos diferentes (miniatura, miniatura transparente o portada del disco).

Bueno, te mostramos cómo agregar música a tus historias de instagram. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.