Cómo agregar un contacto en la libreta de direcciones de Android

Tienes que registrar un número en la agenda en uno Teléfono inteligente Android y no eres muy practico, entonces no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Para los más experimentados, registrar un número en la agenda telefónica puede parecer algo automático y trivial pero, en el momento del registro, es un procedimiento bastante confuso. Esto puede suceder porque no es algo que hacemos todos los días y el modus operandi pasa por nuestra mente.

Asi que veamos cómo registrar un número en la agenda telefónica si tienes un celular Android.

Registre un número en la agenda telefónica si le han llamado

Si te acaba de llamar, tienes un anillo y quieres guardar ese número en tu libreta de direcciones, todo lo que tienes que hacer es:

  • Ve a la «Registro de llamadas«(El que tiene el símbolo del teléfono, a menudo ubicado en la parte inferior, en la pantalla principal de su móvil).
  • Haga clic una vez en el número que desea registrar y abra la configuración: aquí, en las opciones, haga clic en el símbolo en forma de (los detalles.
  • En la nueva pantalla, haga clic en «agregar«, Ingresa el nombre que quieres darle al contacto, la otra información y haz clic en»Ahorrar«.
  • Al hacer clic en la flecha en la parte superior izquierda, puede decidir si guardar el contacto en la tarjeta SIM, en el teléfono o en otras cuentas. Le recomendamos que guarde en su SIM.
>> LEER AHORA:   Las mejores alternativas de videojuegos favoritos

Ahora, si vuelve a la agenda telefónica, en el registro de llamadas, verá que el número se ha asociado con el nombre que acaba de dar.

Registrar un número en la libreta de direcciones desde cero

Para registrar un número en la agenda desde cero, debe realizar estos sencillos pasos:

  • Vaya al «Registro de llamadas» (el que tiene el símbolo del teléfono, a menudo ubicado en la parte inferior, en la pantalla principal de su teléfono móvil) y seleccione «Directorio» (parte superior derecha).
  • Aquí verá «Agregar» en la parte superior de la página: haga clic en él.
  • Ahora tendrás frente a la tarjeta donde podrás ingresar tu nombre, número de teléfono y correo electrónico. Aquí también puede elegir dónde guardar el contacto, ya sea en la tarjeta SIM o en el teléfono.
  • Una vez que hayas terminado Ahorrar y vaya a comprobar la presencia real del nuevo contacto en Directorio.

Bueno, te mostramos cómo agregar un contacto en la agenda telefónica en dispositivos móviles Android.

>> LEER AHORA:   Cómo cortar canciones online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.