Cómo aislar un color con Photoshop

¿Ves a menudo fotos en las que una parte específica de una imagen es de un color diferente al resto de la foto y no sabes cómo hacerlo también? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos como aislar un color para hacerlo diferente al resto de la imagen!

El detalle de color diferente a menudo hace que su foto sea especial e interesante. Esta es una operación que puede hacer fácilmente, usando el programa de edición de fotos. Photoshop.

Así que veamos cómo seleccionar una parte de la imagen y convertirla en un color diferente.

Cómo aislar un color con Photoshop

Para aislar una parte de la imagen y convertirla en un color diferente, siga estos sencillos pasos:

  • Primero descargue o procese la foto que desea editar y colóquela en su escritorio para tenerla lista cuando la necesite.
  • Abrir Photoshop, haga clic en «Archivo«(arriba a la izquierda), «Abre«Y seleccione la foto que desea editar.
  • Ahora que tiene la foto abierta en Photoshop frente a usted, debe seleccionar la parte de la imagen que desea hacer en un color diferente: comience seleccionando el «Lazo magnético«En la parte superior izquierda, debajo de la selección rectangular.
  • Si el lazo magnético no está seleccionado de forma predeterminada, selecciónelo haciendo clic con el botón derecho en la herramienta Lazo y abriendo el menú desplegable.
  • Ahora ve a la imagen y selecciona el contorno del detalle que quieres hacer en un color diferente: con la herramienta Lazo magnético seleccionada, haz clic en la foto y sigue el contorno de la pieza que quieres modificar, hasta volver al inicio. apuntar y cerrar la selección.
  • Una vez cerrada la selección, parpadeará y será el momento de cambiar el color. Para los mas experimentados: para más opciones de edición, haga clic en «Crear una nueva capa» en la parte inferior derecha (al lado de la canasta pequeña en la parte inferior derecha) y así cree una nueva capa donde solo se colocará su nueva imagen seleccionada y modificada. Regrese a la capa principal, cópiela, luego regrese a la capa recién creada y péguela. ¡Ahora diviértete con las opciones de combinación de niveles!
  • Ahora haga clic en la parte superior izquierda en «Imagen«,»Ajustes«,»En blanco y negro«Y su selección se volverá repentinamente en blanco y negro, mientras que el resto de la foto seguirá siendo el color original.
  • También puedes hacer lo contrario: vuelve a la foto, haz clic derecho y selecciona «Seleccionar reverso«. Ahora vaya a Imagen, Ajuste, Blanco y negro, y su imagen completa será en blanco y negro, excepto por la selección.
>> LEER AHORA:   5 razones para no imprimir hojas de cálculo de Excel y mejores alternativas

Hay infinitas configuraciones de configuración de color. Puedes darte un capricho cambiando la tonalidad, los filtros, el equilibrio, etc., siempre desde «Editar» y entonces «Imagenes«.

  • Una vez que haya terminado de editar, haga clic en la parte superior izquierda en «Archivo«,»Guardar para web y dispositivos«Y desde elOK. ¡¡¡El juego está hecho !!!

A lo largo de este artículo hemos visto cómo aislar un color con Photoshop. Esperamos poder ayudarte, ¡adiós y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.