Cómo aislar un color con Photoshop

¿Ves a menudo fotos en las que una parte específica de una imagen es de un color diferente al resto de la foto y no sabes cómo hacerlo también? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos como aislar un color para hacerlo diferente al resto de la imagen!

El detalle de color diferente a menudo hace que su foto sea especial e interesante. Esta es una operación que puede hacer fácilmente, usando el programa de edición de fotos. Photoshop.

Así que veamos cómo seleccionar una parte de la imagen y convertirla en un color diferente.

Cómo aislar un color con Photoshop

Para aislar una parte de la imagen y convertirla en un color diferente, siga estos sencillos pasos:

  • Primero descargue o procese la foto que desea editar y colóquela en su escritorio para tenerla lista cuando la necesite.
  • Abrir Photoshop, haga clic en «Archivo«(arriba a la izquierda), «Abre«Y seleccione la foto que desea editar.
  • Ahora que tiene la foto abierta en Photoshop frente a usted, debe seleccionar la parte de la imagen que desea hacer en un color diferente: comience seleccionando el «Lazo magnético«En la parte superior izquierda, debajo de la selección rectangular.
  • Si el lazo magnético no está seleccionado de forma predeterminada, selecciónelo haciendo clic con el botón derecho en la herramienta Lazo y abriendo el menú desplegable.
  • Ahora ve a la imagen y selecciona el contorno del detalle que quieres hacer en un color diferente: con la herramienta Lazo magnético seleccionada, haz clic en la foto y sigue el contorno de la pieza que quieres modificar, hasta volver al inicio. apuntar y cerrar la selección.
  • Una vez cerrada la selección, parpadeará y será el momento de cambiar el color. Para los mas experimentados: para más opciones de edición, haga clic en «Crear una nueva capa» en la parte inferior derecha (al lado de la canasta pequeña en la parte inferior derecha) y así cree una nueva capa donde solo se colocará su nueva imagen seleccionada y modificada. Regrese a la capa principal, cópiela, luego regrese a la capa recién creada y péguela. ¡Ahora diviértete con las opciones de combinación de niveles!
  • Ahora haga clic en la parte superior izquierda en «Imagen«,»Ajustes«,»En blanco y negro«Y su selección se volverá repentinamente en blanco y negro, mientras que el resto de la foto seguirá siendo el color original.
  • También puedes hacer lo contrario: vuelve a la foto, haz clic derecho y selecciona «Seleccionar reverso«. Ahora vaya a Imagen, Ajuste, Blanco y negro, y su imagen completa será en blanco y negro, excepto por la selección.
>> LEER AHORA:   Evitar el apagado automático de la pantalla en Windows 10

Hay infinitas configuraciones de configuración de color. Puedes darte un capricho cambiando la tonalidad, los filtros, el equilibrio, etc., siempre desde «Editar» y entonces «Imagenes«.

  • Una vez que haya terminado de editar, haga clic en la parte superior izquierda en «Archivo«,»Guardar para web y dispositivos«Y desde elOK. ¡¡¡El juego está hecho !!!

A lo largo de este artículo hemos visto cómo aislar un color con Photoshop. Esperamos poder ayudarte, ¡adiós y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.