Cómo ampliar la foto de perfil de Instagram

Sigue a una persona en Instagram pero no la tienes entre amigos (o no te acepta) y, como tiene un perfil privado, solo ves la foto de perfil que es demasiado pequeña para ser admirada y por lo tanto quieres buscar la forma de agrandar ¿Pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo agrandar la foto de perfil de instagram.

Amplíe la foto de perfil de un contacto de Instagram es posible incluso si la foto es pequeña. Gracias a aplicaciones específicas, podrá ampliar la foto de perfil de un contacto, incluso si no está en su lista de amigos y la foto será visible sin granulado. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo ampliar la foto de perfil de Instagram

Como ya hemos dicho anteriormente, gracias a las Apps especiales, es posible ampliar la foto de perfil de un contacto de Instagram y sin granos. Pero veamos una aplicación para Android y otra para iPhone.

Cómo ampliar la foto de perfil de Instagram (Android)

Para ampliar una foto de perfil de Instagram en dispositivos Android, vamos a instalar la App insfull, descargable de forma gratuita desde Play Store. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, abrelo(Verás un ícono con forma de mano que agranda una foto de perfil, de hecho).

>> LEER AHORA:   Aplicación para crear un logo

La aplicación es gratuita pero también puedes descargar la versión de pago que además cuenta con las Historias Iluminadas, sin publicidad, mayor velocidad de uso y la posibilidad de guardar fotos en la más alta calidad.

Usar insfull, una vez que la aplicación está abierta, escriba el nombre del contacto deseado en la barra de búsqueda, el que tiene el icono de lupa. (si ve publicidad, haga clic en la «x» en la parte superior izquierda o derecha). Luego haga clic en el contacto.

Una vez que el contacto está abierto, Verás la foto de perfil ampliada y tres modos de guardado: pequeño (150 × 150), grande (320 × 320) y HD. Obviamente, la calidad más alta requiere la aplicación paga. Una vez que haya seleccionado la calidad, haga clic en el símbolo de la flecha que apunta hacia abajo en la parte superior derecha, y guarda la foto en la galería de tu móvil. Fácil ¿verdad?

>> LEER AHORA:   Motores de búsqueda alternativos a Google

Cómo ampliar la foto de perfil de Instagram (iPhone)

Para ampliar una foto de perfil de Instagram en iPhones, vamos a instalar la App Visor de fotos para Instagram, descargable de forma gratuita desde la App Store. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, abrelo(verá un icono de mujer estilizada sobre un fondo rosa).

Cómo ampliar la foto de perfil de Instagram

Una vez que la aplicación está abierta, en la pantalla principal, escribe en el campo de búsqueda el primer nombre del usuario por lo que te interesa ver la foto de perfil de Instagram.

Finalmente contacto abierto en el resultado de la búsqueda e Inmediatamente verá la imagen de perfil ampliada del usuario en cuestión. Esta aplicación funciona de la misma manera que la aplicación que se ve para los dispositivos Android.

Cómo ampliar la foto de perfil de Instagram desde la PC

Si quieres en cambio hacer zoom y guardar la foto de perfil de un contacto de Instagram sin usar su teléfono inteligente, directamente desde su PC, puede utilizar el sitio web: thumbtube.com

>> LEER AHORA:   ¿Qué es un SSD? Memoria de estado sólido

Así que me llevo tu PC abrir Chrome(o su navegador favorito), y escriba thumbtube.com. Una vez que el sitio web esté abierto, haga clic en «Descargador de Instagram«En la parte superior de la barra azul junto a» Blog «y seleccione»Descargador de imágenes de perfil de Instagram«.

Aquí escriba el nombre del contacto para buscar, en la barra de búsqueda, haga clic en «Enviar«, es ver la foto de perfil ampliada, en la sección siguiente. Luego haga clic en «Ver HD», debajo de la foto, para descargarla en formato HD.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo ampliar la foto de perfil de Instagram desde un teléfono inteligente y una PC. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.