Cómo ampliar una imagen en Photoshop

Ha preparado una buena imagen para su sitio web, pero es demasiado pequeña. quieres agrandarlo? ¿Cosa? ¿Tiene miedo de que al agrandarlo pierda su calidad original y quede granulado y desagradable a la vista? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo ampliar una imagen en Photoshop.

¡Ampliar una imagen no es para los profesionales del retoque fotográfico! Ahora, con comandos simples, puede trabajar con confianza para perfeccionar sus fotos, ya sean fotos para blogs, sitios web, fotografías y más. Gracias a Photoshop puedes ajustar el tamaño de una imagen, sin perder calidad. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo acercar una imagen en Photoshop

Bueno, ahora veamos cómo ampliar una imagen en Photoshop, sin perder la calidad inicial. Operaremos usando la versión de escritorio del popular software de edición de fotos.

Lo primero, abrir Photoshop desde su computadora y seleccione la foto que desea ampliar. Puede importar una foto al plan de trabajo simplemente haciendo clic en «Archivo» en la parte superior izquierda y luego en «Abrir». Aquí selecciona tu foto. De lo contrario, puede arrastrar directamente el archivo desde el escritorio a la ventana de Photoshop. También puede ir directamente a su imagen, en su escritorio, hacer clic derecho, seleccionar «Abrir con» y luego «Adobe Photoshop». El software de Adobe se abrirá automáticamente con la foto en primer plano.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer efectos de texto en Photoshop

Ahora debe asegurarse de que la función que le permite ampliar imágenes sin perder calidad esté activada en su copia de Photoshop. En Photoshop, vaya a Editar>Preferencias(desplazarse hacia abajo)>Vista previa de la tecnología. Para Mac OS, abre el menú Photoshop(arriba a la izquierda, en la barra de menú), luego Preferencias>Avances de tecnología.

Aquí, debe verificar que la marca de verificación esté presente en «Active Mantener detalles 2.0 Ampliación«. Si la garrapata no está activa, hágalo usted mismo.

Ahora tienes que ampliar tu imagen: con tu foto abierta, haz clic en «Imagen«Y luego»Tamaño de la imagen«. Cambie el tamaño de su imagen y recuerde seleccionar el ícono de cadena para mantener la relación de aspecto automáticamente. Para mantener la calidad de la imagen, marque la casilla «Remuestrear«Y, en el menú contiguo, elija» Conservar detalles (ampliación) «. La reducción de ruido es de su agrado, pero no se exceda. Haga clic en OK. Ahora puedes guardar tu imagen.

>> LEER AHORA:   Virus y malware: aquí se explica cómo defenderse

Atajo Photoshop para acercar una imagen

Si, por el contrario, no se trata de un trabajo profesional y simplemente quiere saber cuál es el atajos para cambiar el tamaño de una imagen en Photoshop, todo lo que necesita hacer es simplemente esto:

Lo primero, abrir Photoshop desde su computadora y seleccione la foto que desea ampliar. Puede importar una foto al plan de trabajo simplemente haciendo clic en «Archivo» en la parte superior izquierda y luego en «Abrir». Aquí selecciona tu foto. De lo contrario, puede arrastrar directamente el archivo desde el escritorio a la ventana de Photoshop. También puede ir directamente a su imagen, en su escritorio, hacer clic derecho, seleccionar «Abrir con» y luego «Adobe Photoshop». El software de Adobe se abrirá automáticamente con su foto en primer plano.

Cómo ampliar una imagen en Photoshop

Una vez que la foto esté abierta, presione en el teclado CTRL + T(Transformación libre, Comando + T por Mac OS) y mire la barra superior. Verás que ha cambiado y ahora muestra el porcentaje de zoom «100%». Ahora, cambie el tamaño con el mouse y recuerde mantener el ícono de cadena seleccionado para la relación de aspecto automática. Una vez hecho esto, presione el icono de verificación en la parte superior derecha. Para ampliar la imagen solo para ver mejor los detalles, cambie el porcentaje de tamaño en la parte inferior izquierda.

>> LEER AHORA:   Aplicación de resultados de fútbol para Android

Si tienes en cambio dos imágenes superpuestas y desea ampliar solo una de ellas, recuerde seleccionar el nivel de la imagen a ampliar, en la parte inferior derecha de las capas, y luego haga clic en CTRL + T y modificar el porcentaje en la parte superior (o ajustar manualmente el tamaño de la imagen haciendo clic en el cuadro).

A lo largo de este artículo hemos visto cómo ampliar una imagen en Photoshop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.