Cómo arreglar Instagram atascado

Instagram anunciaron nuevos límites de cuenta, debido a las innumerables funcionalidades de los Bots que, previo pago, a través de algunas funciones automatizadas, aumentan los seguidores de quienes quieren aumentar su círculo de fans, «engañando».

Por lo tanto, si intentó agregar o eliminar un número de cuenta «no especificado», es posible que se haya encontrado con el mensaje «Acción bloqueada» o «Bloqueo temporal», este es el artículo para usted. Siga leyendo y encontrará más detalles interesantes.

Como arreglar Instagram bloqueado

Debe saber que existe un número predefinido de acciones que una cuenta puede realizar en un período de tiempo determinado. No se ha revelado el número de acciones, pero se ha rebajado el límite para evitar los «trucos» de los Bots pagados.

La bloqueo temporal no tiene por qué preocuparte: serás desbloqueado una vez que haya pasado una cierta cantidad de tiempo, y tanto el período de bloqueo como lo que estás limitado a hacer dependen de la política que violó. El bloque más común son los de «seguir«, Pero también existen otras limitaciones como los me gusta, los comentarios, o incluso la visualización y creación de historias.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar la impresora predeterminada en Windows

¿Cómo arreglar el bloque de acciones en instagram? No te preocupes, por lo general solo espera de 24 a 48 horas hasta que todo vuelva como antes, y estas 24, 48 horas, tienes que deshabilitar los Bots (si los usas) o no realizar ninguna acción en tu cuenta. (No crees historias, no comentes nada, no sigas a la gente, no me gusta, ¡max shake! ¡Olvídate de la aplicación durante al menos 24 horas!).

Si después de un período máximo de 48 horas puede volver a seguir y gustar (la operación para la que estaba bloqueado), entonces todo vuelve a la normalidad, Si, por el contrario, después de 48 horas sigues bloqueado, significa que la situación es más grave y tienes que esperar hasta 7 días.(7 días de descanso absoluto) hasta que todo salga bien! (Siempre depende de lo que hiciste).

La mayoría de las veces, la prohibición se debe al uso de bots., pero también puede suceder debido al uso excesivo de Me gusta y Seguir. En ese caso, tienes que esperar, ¡no hay un botón mágico que pueda eliminar el bloqueo instantáneamente! Afortunadamente, espere, ¡no será cancelado! Tenga cuidado de no abusar, en este momento Instagram es tolerante, pero más tarde, ante las repetidas prohibiciones, podría eliminar su cuenta.

>> LEER AHORA:   Las 6 mejores alternativas de GarageBand para la producción musical en Windows

PD: ¡Usar los bots de pago fantasma es inútil! Tus seguidores serán en su mayoría falsos y desaparecerán después de unos meses. No habrá interacción y se notarán las métricas de la aplicación.

Estos son los métodos que utiliza la plataforma para limitar el uso de robots astutos para reclutar seguidores. Fuente: ChimeraRevo youtube. Bueno, te acabamos de explicar cómo arreglar Instagram atascado.

Cómo arreglar Instagram atascado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.