Cómo aumentar los seguidores de Instagram

Si estás aquí es porque has estado buscando una forma de aumenta tus seguidores de instagram pero no tuvo mucho éxito.

Crece en una red social como instragram no es cosa fácil: puedes quedarte ahí para dar me gusta, seguir y comentar todo el día pero si no respetas ciertas reglas, todo resultará en vano y ¡te quedarás con tus 120 seguidores de por vida!

Aumentar seguidores no es solo una cuestión de bravuconería, sino que puede ayudarte si tienes una empresa o gestionas tu perfil para conseguir dinero y visibilidad.

En esta guía te mostraremos algunas estrategias sencillas que te ayudarán a incrementar gradualmente el tuyo seguidores.

Cómo aumentar los seguidores de Instagram

Primero que nada necesitas saber que nada «cierto«Se conquista sin esfuerzo o sin trabajo. Todo lo que te diré es fruto de mi experiencia y de la información que he aprendido a lo largo de los años en la web.

¿Crecer en Instagram trabajando duro o pagando?

Muchos de ustedes conocen servicios que ofrecen seguidores, reales o no, a cambio de dinero. Asumiendo que tienes que elegir bien el servicio porque hay muchos astutos por ahí que toman el dinero y se escapan, debes saber que este no es precisamente un procedimiento correcto.

No es un procedimiento correcto, no tanto éticamente hablando (todos pueden hacer lo que quieran), sino solo si quieres conseguir más me gusta en las fotos, etc.

>> LEER AHORA:   Cómo reparar el error 2.1 de IAB TCF

Si tienes 1000 seguidores reales y compras 5 mil falsos, ¡no esperes más me gusta que cuando tenías mil! También hay que saber que los seguidores comprados tarde o temprano desaparecen (si el servicio no incluye el reintegracion)!

Cómo aumentar los seguidores de Instagram

Lo que tienes que hacer, en este caso, es seguir procedimientos sencillos que te permitirán incrementar seguidores trabajando y sobre todo libre. Desafortunadamente, lleva tiempo hacer esto, ¡pero el trabajo vale la pena al final!

¿Un término medio para no perder siglos detrás de una cuenta?

Un término medio es, sin duda, suscribirse a un Servicio de bot de instagram. Los Instagram Bots son servicios que, mediante el pago de una tarifa, te permitirán configurar procedimientos automáticos que te harán adquirir seguidores reales.

Sí, se pagan, pero puedes encontrar cientos buscando en la web, incluso a precios moderados.

¿Qué puedo hacer gratis en su lugar ???

Para aumentar el tuyo seguidores gratis, puede hacer los mismos procedimientos que un Bot pero manualmente. ¿Y cual? Te lo explicamos a continuación:

  1. Poner como las fotos de otros. Cada tot. como llevar tot. seguidores a tu perfil.
  2. Comentario las fotos de los demás, incluso aquí cada niño. los comentarios traerán seguidores a su perfil. Intenta escribir comentarios adecuados y no todos iguales y con una plantilla.
  3. Siga y elimine el seguimiento (seguir y dejar de seguir) a los perfiles. No es una cosa bonita pero te permite recibir muchos seguidores. Busque los perfiles que mucha gente sigue (un perfil que tiene 2.000 seguidores y sigue a 6.000 por ejemplo), y es casi seguro que también le seguirán a usted.
>> LEER AHORA:   Cómo reiniciar Windows 10 atascado

Estos trámites se realizan todos los días con constancia, durante meses e incluso años. si pierdes el ritmo, también perderás gradualmente a tus seguidores.

Consejos a seguir en instagram

Además de todo el procedimiento técnico, también hay un procedimiento más «estilístico» para atraer a otros a seguirlo.

  1. Conecte su perfil a Facebook y comparta fotos de Instagram en otras redes sociales también.
  2. Crea muchas historias, para que tus seguidores se enganchen y no los dejen irse.
  3. Cura tu biografía para que la gente sepa lo que haces, tal vez incluso agregue enlaces y emoticonos.

Tienes que convertirte en un personaje que es agradable de seguir, y no cualquier anónimo.

¿Qué puedo hacer para mejorar las fotos publicadas?

Una de las cosas clave es cuidar tus fotos y videos. Todo lo que necesitas hacer es crear uno. estilo personalizado, cautivadora y única.

  1. Diseñe sus fotos configurando su perfil en algo distintivo (paisajes, usted mismo, moda, animales), y no generalice. No publiques mil fotos con un tema totalmente diferente.
  2. Usa un estilo único, un filtro, un color, algo único.
  3. No publique fotos tomadas desde la web, pero solo tus obras, siempre por el factor «unicidad». ¡Un perfil que publica fotos descargadas de la web es trivial!
  4. EE.UU Hashtags específicos, que indiquen bien tu tema, y ​​no inunden la descripción de tu foto con hashtags que no conciernen a lo que publicas.
  5. Elija el hashtag correcto: insertar hashtags populares que todos usan, difícilmente lo hará aparecer en el «más popular (la página que aparece cuando busca un hashtag. Si su foto aparece en la página principal, recibirá muchos seguidores) ) «de instagram, dada la gran rivalidad y las miles, si no millones, de fotos!
  6. Aprovecha el «nicho«, Especialícese en algo distintivo.
  7. Publique en los momentos en los que más ha seguido (véalo en visión, si tiene un perfil de empresa).
  8. Por último, no publiques cien mil fotos al día: ¡tres son suficientes y avanza!
>> LEER AHORA:   Cómo ver quién te sigue en Facebook

Conclusiones

Si quieres crecer sin pagar, tienes que trabajar mucho, ¡pero al final el trabajo da sus frutos! Cuida tu perfil e caracterizar, es fundamental para atraer seguidores. El uso de Bot es útil si quieres un perfil donde los likes sean proporcionales a tus seguidores, pero si tienes una empresa y buscas visibilidad (también para desbloquear la posibilidad de publicar enlaces en las Stories), opta también por comprarlos, lo que No sea ético, ¡pero ayuda! En este caso, mire el «reintegracion«: Puedes perder a todos los seguidores en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno, te mostramos cómo aumentar los seguidores de Instagram en las distintas variantes posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.