Cómo averiguar los seguidores reales de un perfil de instagram

Estás siguiendo un perfil instagram y has notado un aumento vertiginoso de sus seguidores pero no sabes como lo hizo ??? No hay problema, ¡aclararemos tu mente! Incrementar seguidores de instagram requiere un trabajo inmenso, una dedicación casi maníaca y los incrementos son por tanto paulatinos.

Ver un perfil, especialmente de un amigo suyo, que aumenta repentinamente sus seguidores de la noche a la mañana, plantea varias preguntas. Veamos cómo saber si un perfil tiene seguidores «comprados» o «falsos».

Cómo detectar seguidores «falsos»

Para saber si un perfil ha «comprado» seguidores, debe conectarse al sitio web de igaudit e ingrese el nombre de usuario del perfil que desea verificar. Al final del artículo también encontrará alternativas a igaudit.

Cómo funciona igaudit

Auditoría de IG, para cualquier perfil público, examina una muestra aleatoria de seguidores y en 15 segundos estima la tasa real de seguidores reales, utilizando un algoritmo de ranking interno. Esto es útil para los especialistas en marketing que necesitan consultar un influenciador potencial, así como para los curiosos.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el fondo de las Historias de Instagram

Para cada seguidor, el algoritmo considera la cantidad de publicaciones, los recuentos, el nombre de usuario y si la cuenta es privada o pública, y genera una puntuación entre 0 y 1. Tenga en cuenta que la accesibilidad del seguidor es una de las cosas que enfatiza el algoritmo: si un seguidor parece inactivo o sigue a un gran número de personas, tiende a obtener una puntuación proporcionalmente más baja. Por ejemplo, el hecho de que tenga una puntuación del 90% no significa necesariamente que el 10% de sus seguidores sean falsos; pero si alguien tiene, por ejemplo, un 60%, es una buena indicación de que ha habido alguna actividad fraudulenta en esa cuenta.

Un verdadero seguidor se define como humano, activo y accesible., ya que este es el tipo de marca que paga. Para cada auditoría, un muestra aleatoria de hasta 200 seguidores, porque examinar a todos los seguidores sería lento. El porcentaje de producción es una estimación, no un número exacto.

>> LEER AHORA:   Cómo utilizar PayPal para pagar

Auditoría de IG luego hace el promedio de Me gusta + comentarios de hasta 12 de las publicaciones más recientes del usuario. ¡El análisis de un perfil es absolutamente anónimo y el usuario en cuestión no sabrá sobre su control!

Cómo comprobar el porcentaje de seguidores reales

  • En el espacio de la investigación, introduzca su nombre de usuario del perfil a comprobar e haga clic en la lente para empezar a analizar la cuenta
  • El servicio tardará unos segundos en escanear el perfil y, en base a métricas preestablecidas, identificar el porcentaje de cuentas reales y falsos.
  • Al final del proceso, tendrá el logros de seguidores reales y el promedio de me gusta y comentarios que debería tener.

Alternativas a igaudit

Si igaudit resulta inalcanzable, le aconsejamos ninjalitics.com, una herramienta muy útil para analizar el crecimiento de los perfiles de instagram, o socialblade.com, un servicio que rastrea estadísticas de usuarios para plataformas como YouTube, Twitch, Instagram y Twitter.

Suponiendo que todos tengamos un porcentaje de perfiles falsos en la cuenta incluso prestando atención y seleccionando a nuestros seguidores, si nos enfrentamos a porcentajes exageradamente bajos de seguidores reales, ¡podemos hacernos una idea general del perfil en cuestión!

Cómo averiguar los seguidores reales de un perfil de instagram
>> LEER AHORA:   5 Software gratuito y útil para Windows 10

Bueno, te mostramos cómo averiguar los seguidores reales de un perfil de instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.