Cómo blanquear tus dientes con Photoshop

LA Dientes amarillos son un problema común con nuestras fotos y, a veces, la iluminación puede hacer que parezcan más amarillas de lo que realmente son. Afortunadamente, Photoshop posee algunas buenas herramientas para blanquear los dientes.

Existe una delgada línea entre el blanco «ideal pero artificial» y el blanco realista que enorgullecería a cualquier dentista. Bueno, ahora te lo explicaré cómo blanquear los dientes con Photoshop. ¿Que estas esperando? ¡Sigue leyendo!

Cómo blanquear tus dientes con Photoshop

Cómo blanquear tus dientes con Photoshop

Veamos cómo tener una sonrisa para ser envidiado, con las poderosas herramientas de Photoshop.

En primer lugar, notará que no vamos a utilizar Photoshop, pero un programa incluido con él: Cámara de Adobe RAW. Si bien es posible blanquear los dientes en Photoshop, la herramienta Pincel de ajuste en Camera RAW agiliza el trabajo en los dientes amarillentos, por lo que para este tutorial, abrirá la imagen en Camera RAW.

Siga este video para ver cómo abrir un archivo con Adobe Camera RAW, a través de Photoshop.

>> LEER AHORA:   Buscar personas en Facebook por ciudad

Una vez que la imagen esté abierta, amplíe los dientes con la lupa, para que pueda ver fácilmente todos los dientes.

Para blanquear los dientes, el cepillo de ajuste es la mejor herramienta porque le permite ajustar más de un elemento, por lo que puede lograr rápidamente una blancura realista. Al seleccionar el pincel de ajuste (es el pincel en la parte superior, hacia el centro), se muestra un cuadro de ajuste a la derecha, en el que puede realizar cambios solo en las partes de la imagen en cuestión, que en este caso son los dientes.

En el panel del cepillo de ajuste izquierdo, usará algunos controles deslizantes para blanquear sus dientes. No te preocupes por hacerlos perfectos, puedes perfeccionarlos después de aplicar la brocha. Mueva el control deslizante de luz hacia la derecha para revitalizar los dientes. Arrastre la saturación hacia la izquierda, esto eliminará algo del color feo, pero no lo arrastre completamente hacia abajo o terminará aplicando algo de gris, no blanco.

Cómo blanquear tus dientes con Photoshop
>> LEER AHORA:   Cómo reiniciar la PC desde el teclado

El panel también contiene opciones de pincel. Para el tamaño, elija el tamaño de los dientes, para no pasarse. La pluma difumina los bordes, así que mantenga el control deslizante bajo, por ejemplo alrededor de 20. Gire tanto el flujo como la densidad hasta 100, para indicarle al programa que desea que el efecto se aplique sin transparencia.

Blanquea tus dientes con Camera Raw

En la parte inferior del panel Pincel de ajuste, asegúrese de que la opción «Máscara automática» esté marcada. La máscara automática permite que el programa encuentre los bordes por usted, lo que facilita la selección de los dientes.

Mueva el cepillo sobre sus dientes y comience a pintar sobre ellos. Mire la puntada pequeña o la cruz en el medio, esto es lo que dirige la función de máscara automática, así que asegúrese de que no toque nada más que los dientes. La parte importante de este paso es asegurarse de tener todos los dientes incluidos.

>> LEER AHORA:   Videos de edificios abandonados y viviendas alternativas

Marque la opción «Máscara de superposición» y todo lo que pinte aparecerá en rojo, lo que facilitará ver qué áreas ha ajustado.

aquí está el Video tutorial para los que tienen problemas:

Si toca áreas circundantes como encías o labios, vuelva a la parte superior del panel de ajuste y seleccione la opción de borrar.

Con los dientes (y solo los dientes) pintados, regrese al panel de ajuste y anule la selección de las opciones «Máscara de superposición» y «Máscara automática», de modo que solo la imagen se muestre como está. Ahora puede ajustar la temperatura del blanco. Puede usar el control deslizante de temperatura, moviéndolo hacia el azul, pero solo un poco, porque demasiado hará que sus dientes se pongan azules.

Ésta es una forma rápida y sencilla de blanquear sus dientes. No solo es simple, también es realista, porque mantiene intactas todas las sombras y ligeras variaciones.

En caso de que solo quiera usar el método Photoshop clásico:

Bueno, te mostramos cómo blanquear los dientes con Photoshop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.