Cómo bloquear anuncios de Adsense

Ha colocado anuncios con Adsense en su sitio web, pero ¿ha notado que algunos de ellos no se ajustan al contexto en el que se encuentran y desea evitar que se publiquen? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo bloquear anuncios específicos de Adsense.

Cada uno de nosotros quiere el bien de nuestro sitio web, y la reputación del mismo también depende del tipo de anuncios que se colocan en él, especialmente los anuncios trampa donde lee «Haga clic para ver el video».

Es recomendable hacer una revisión semanal de los anuncios para verificar su calidad.

Gracias a esta mini guía, podrás bloquear anuncios de Adsense que no te parezcan adecuados. veamos como hacerlo.

Bloquear un anuncio del sitio web de Adsense

  • Primero, vaya al sitio web de Adsense e ingrese el correo electrónico y la contraseña que utilizó para registrarse. Adsense.
  • Una vez dentro, verá la descripción general completa de las ganancias frente a usted. Vaya al menú de la izquierda y seleccione «Comprobaciones de bloqueo«.
  • Ahora será redirigido automáticamente al «Centro de revisión de anuncios«, Donde verá todos los anuncios publicados en su sitio, en orden de ingresos.
  • Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el anuncio que desea bloquear, casar el puntero en la parte inferior izquierda con el ícono redondo (con el círculo tachado) y hacer clic para bloquear el anuncio.
  • Una vez que su anuncio esté bloqueado, apruebe los otros anuncios haciendo clic en el botón azul en la parte inferior derecha que dice «Marcar todos como revisados» y continúe con su búsqueda.
>> LEER AHORA:   Cómo descargar PES gratis

Los anuncios bloqueados dejarán de publicarse en su sitio en cuestión de horas.

Para ver la lista de anuncios bloqueados, tal vez para desbloquear un anuncio bloqueado accidentalmente, vaya al principio de la lista «Obstruido«, Seleccione el anuncio y desbloquéelo haciendo clic en el icono redondo rojo, en la parte inferior izquierda.

Bloquear una categoría de anuncios de Adsense

Para bloquear una categoría Anuncios de Adsense, siga estos pasos:

  • En «Controles para bloqueo», seleccione un sitio específico o «Todos los sitios» y, en la parte superior, en «Categorías generales», seleccione la categoría que desea bloquear y mueva la marca verde a la derecha para deshabilitar la categoría o al izquierda para activarlo.
  • Haga lo mismo también en «Categorías sensibles».

Ahora, todos los anuncios relacionados con la categoría bloqueada no aparecerán en su sitio o sitios.

Cómo bloquear anuncios de Adsense

Bueno, te mostramos cómo bloquear anuncios de Adsense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.