Cómo bloquear correos electrónicos no deseados en Gmail

Usas a menudo Gmail y te encuentras teniendo que administrar muchos correos electrónicos falsos, debido a Spam, etc., ¿y quieres encontrar una manera de bloquearlos? ¡No hay problema, te ayudaremos! Aquí te mostramos cómo bloquear correos electrónicos no deseados en Gmail.

A menudo, la mayoría de los correos electrónicos que recibe en su dirección de correo electrónico son correos electrónicos inútiles que no le interesan, por el contrario, ¡se toman su tiempo! Aquí verá cómo puede mitigar este problema y evitar tener que leer el correo basura todos los días. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo bloquear correos electrónicos no deseados en Gmail

Así que vamos a ver cómo bloquear correos electrónicos no deseados, desde un ordenador, y usando cualquier navegador, ya sea Chrome o Firefox.

En primer lugar, abra su navegador y vaya a la página principal de su cuenta de Gmail, ingresando su nombre de usuario y contraseña (arriba a la derecha). Ahora ve a tu bandeja de entrada (en la columna de la izquierda) y abre el correo electrónico para «bloquear». Aquí en la parte superior derecha, en los tres puntos verticales y luego seleccione «Reportar spam«.

>> LEER AHORA:   4 alternativas al lío de interfaz en constante cambio de YouTube

Si tiene muchos correos electrónicos para informar como spam, puede seleccionarlos todos de la página «Correo entrante«(Marcando las casillas junto al asunto del correo electrónico) y luego seleccionando el ícono en forma de hexágono con el signo de exclamación en el centro (en la parte superior, donde también está el ícono de la papelera).

Si cambia de opinión en el futuro, puede devolver el correo electrónico «normal» de nuevo haciendo clic en «Correo no deseado«Desde la columna de la izquierda (si no puede encontrarlo, haga clic en» Otro «), luego abra el correo electrónico y haga clic en el mensaje»Informar como no spam«En la parte superior, en el recuadro gris. El correo electrónico volverá a ser «normal» nuevamente y a su bandeja de entrada.

Bloquear correos electrónicos usando filtros

Tu debes saber eso también puedes configurar filtros para hacer el trabajo por ti. Esto es especialmente útil si recibe cientos de correos electrónicos al día. He aquí cómo hacerlo:

>> LEER AHORA:   Cómo averiguar los seguidores reales de un perfil de instagram

Para configurar los filtros, vaya al ícono de ajustes en la parte superior derecha y seleccione «Ajustes«. Aquí haga clic en «Filtros y direcciones bloqueadas«(Desde el menú superior) y»Crear en filtro nuevo«(Escrito en azul en el medio de la página). Aquí establezca todas las reglas para su nuevo filtro y luego presione «Crear filtro«. Puede quitar el filtro en cualquier momento, revisando lo que se dijo antes y luego haciendo clic en «Borrar«Junto al nombre del filtro.

Cómo bloquear correos electrónicos no deseados en Gmail

Si, por el contrario, decides liberarte de Boletin informativo, todo lo que tiene que hacer es desplazarse hacia abajo en el correo electrónico, donde encontrará las palabras «Darse de baja …«. Haga clic y ya no recibirá ese tipo de correo electrónico. Esto también se aplica a las alertas de carga de video de su Youtuber favorito.

Cómo bloquear una dirección de correo electrónico en Gmail

Tu debes saber eso también puede bloquear una cuenta de correo electrónico completa! Entonces, veamos cómo bloquear una dirección de correo electrónico completa en Gmail, desde un ordenador y usando cualquier navegador, ya sea Chrome o Firefox.

>> LEER AHORA:   5 mejores alternativas a Pocket para guardar en marcadores

En primer lugar, abra su navegador y vaya a la página principal de su cuenta de Gmail, ingresando su nombre de usuario y contraseña (arriba a la derecha). Ahora ve a tu bandeja de entrada (en la columna de la izquierda) y abre el correo electrónico para que quede totalmente bloqueado. Aquí, vaya a la parte superior derecha, en los tres puntos verticales y luego seleccione «Cuadra…«.

Para desbloquear el correo electrónico, deberá hacer clic en el ícono de ajustes en la pantalla principal de Gmail y luego seleccionar «Ajustes«, luego «Filtros y direcciones bloqueadas«(Desde el menú superior) y luego presione»desbloquear«Junto al correo electrónico que se desbloqueará. Encontrará los correos electrónicos bloqueados, bajo el título «Las siguientes direcciones de correo electrónico han sido bloqueadas. Los mensajes de estas direcciones aparecerán en la carpeta Spam :.

Bueno, te mostramos cómo bloquear correos electrónicos no deseados en Gmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.