Cómo bloquear etiquetas en Instagram

A quien no le ha pasado ser etiquetado ¿En una foto que no nos gusta para nada, una foto que se ve mal, la de los ojos cerrados y la cara torcida? ¡Yo les creo a todos! A menudo, en muchas redes sociales, existe la posibilidad de comprobar las etiquetas y elegir la foto (de otras) para que se publique también en nuestro muro, pero no siempre es así. Si estás buscando una forma de bloquear etiquetas en Instagram pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, ¡podemos ayudarte! Aquí te mostraremos cómo bloquear etiquetas en instagram.

Las fotos en las que estamos etiquetados en instagram, terminan en la sección de la página principal marcada por el icono en forma de caja con un hombrecito adentro (presente debajo de las historias en evidencia). Aquí, tus amigos (o todos, si tienes un perfil público) pueden ver todas las fotos en las que te han etiquetado. Así que veamos cómo verificas las etiquetas de Instagram.

>> LEER AHORA:   App Grid es una alternativa rápida y limpia al centro de software de Ubuntu

Cómo bloquear etiquetas en Instagram

En primer lugar, queremos especificar una cosa: por ahora, no es posible evitar que los usuarios etiqueten a una persona, un amigo, en una foto. Lo que puedes hacer es verifique manualmente las fotos en las que ha sido etiquetado y decide cuál publicar en tu perfil y cuál no.

Todo lo que tiene que hacer es tomar su teléfono inteligente, ya sea Android o iPhone, iniciar sesión en Instagram, ir a la página principal de su cuenta y hacer clic en las tres líneas horizontales en la parte superior derecha.

Desde aquí ir a «Ajustes«(En la parte inferior), luego ve a»Intimidad«Y finalmente en»Etiqueta«. Ya verás una palanca, junto a «Aprobar etiquetas manualmente«, Que tendrás que desplazar hacia la derecha para activarlo. Ahora, siempre que te etiqueten, tendrás la posibilidad de decidir qué fotos aprobar y cuáles no. Desde aquí también puedes consultar las publicaciones pendientes, y decidir ocultar una foto donde te han etiquetado, simplemente haciendo clic en «Editar», seleccionando una foto y luego haciendo clic en «Ocultar» o «Eliminar».

>> LEER AHORA:   Cómo eliminar el historial de búsqueda de Google

Cómo eliminar etiquetas en Instagram

Si desea comprobar una foto en la que ha sido etiquetado en el pasado y quitar la etiqueta o evitar que una foto en la que te han etiquetado termine en tu perfil, puedes seguir estos sencillos pasos:

Todo lo que tiene que hacer es tomar su teléfono inteligente, ya sea Android o iPhone, iniciar sesión en Instagram, ir a la página principal de su cuenta y hacer clic en las tres líneas horizontales en la parte superior derecha.

Desde aquí ir a «Ajustes«(En la parte inferior), luego ve a»Intimidad«Y finalmente en»Etiqueta«. Verás todas las fotos en las que te han etiquetado. Ahora, haciendo clic en «Editar«, Puede seleccionar una foto y Quitarlo(su etiqueta será eliminada y la publicación no será visible en su perfil), o Esconderlo(Su etiqueta seguirá estando presente en la publicación original, pero la foto no estará visible en su perfil).

Cómo bloquear etiquetas en Instagram
>> LEER AHORA:   Cómo ver el vencimiento de Amazon Prime desde el teléfono

Bueno, te mostramos cómo bloquear y verificar etiquetas en instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.