Cómo bloquear historias de instagram

La Cuentos de Instagram te permiten compartir los momentos de tu vida privada con cada uno de nuestros seguidores, pero, como todas las redes sociales, incluso esta manía, que se ha puesto de moda, tiene sus opciones para intimidad. La cuentos permanecen online durante las 24 horas posteriores a su publicación, a menos que uno los elimine primero.

Ahora te enseñaremos como bloquear las historias a una o más personas. Hay dos formas de bloquear sus historias de una persona, la primera es yendo directamente al perfil de la persona, la segunda es a través de la configuración de su perfil personal. Ambos métodos son idénticos para ambos Android Eso para iPhone.

Bloquear historias a una persona en particular

Para excluir a una persona específica, vaya al perfil de la persona en cuestión (búsquelo haciendo clic en el ícono de la lupa después de escribir el nombre en el cuadro al lado).

Ahora haga clic en tres puntos presente en la parte superior derecha del perfil de la persona que será bloqueada por las historias.

>> LEER AHORA:   Cómo habilitar JavaScript en Firefox y Chrome

Cómo bloquear historias de instagram

En el menú que aparecerá, seleccione “Oculta tu historia“, Y en el siguiente mensaje confirma la elección haciendo clic en”Esconder“.

El juego esta hecho. Repite el procedimiento para cada persona que quieras bloquear y a la que quieras “excluir” tus historias. Un procedimiento rápido y sencillo para mantener la privacidad.

Cómo bloquear Historias para varias personas

Si necesita excluir a un gran número de personas, el proceso es aún más sencillo.

Cómo bloquear historias de instagram

Con este procedimiento es posible “Bloquear“Varias personas simultáneamente.

Entra en el tuyo perfil personal, haga clic en el cuadro circular en la parte inferior derecha (el que tiene su foto), seleccione i tres puntos en la parte superior derecha (para ingresar a las opciones) y, en “Privacidad y seguridad“Haga clic en”Opciones de historia“.

Ahora en “Ocultar la historia a“, Haga clic en el número de personas bloqueadas (aunque sea cero), y, de la lista de seguidores que aparecerá, seleccione todas las personas a bloquear.

>> LEER AHORA:   Mejores alterantivas a tarjetas gráficas AMD Vega

¡Eso es, eso es! ¡Ahora sabes cómo bloquear historias de Instagram!Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *