Cómo bloquear invitaciones a grupos de WhatsApp

Por necesidad, a menudo usa WhatsApp, pero yo invitaciones continuas a grupos molestarte y estás encontrando una manera de bloquearlos y no ser molestado, pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo bloquear invitaciones a grupos de WhatsApp.

Los grupos de Whatsapp te permiten hablar con varias personas al mismo tiempo, como en un chat. A menudo, sin embargo, hay quienes se aprovechan y abusan de él, invitando a diestra y siniestra. Si solo desea seguir con su clásico chat único y bloquear las invitaciones grupales no deseadas, siga esta guía.

Cómo Bloquear invitaciones a grupos de WhatsApp

La última actualización de Whatsapp ha traído consigo numerosas innovaciones. La actualización ahora pone a disposición nuevas funciones, como la capacidad de pausar una llamada y nuevas herramientas para su privacidad. La novedad que nos interesa es sin duda la posibilidad de bloquear invitaciones a grupos.

Esta es una característica muy importante para el intimidad, ya que, si te agregan a un grupo, todos los participantes del grupo (incluso aquellos que no te conocen) pueden ver tu número de teléfono, afectando tu privacidad.

>> LEER AHORA:   Cómo insertar imágenes WebP en WordPress

Ahora podemos elegir quien nos puede invitar a los gruposi: puede elegir si desea ser invitado por todos, incluso aquellos que no conoce, solo sus contactos (que tiene en su libreta de direcciones de WhatsApp) o elegir todos sus contactos de su libreta de direcciones pero excluir algunos.

Las personas bloqueadas aún podrán enviarle la solicitud de invitación a un grupo, a través de un mensaje privado, pero usted podrá elegir si acepta o no.

Lo primero iniciar sesión en WhatsApp, luego ve a la parte superior derecha de los tres puntos y selecciona «Ajustes» (En el fondo). Aquí ubica «Cuenta«Y luego haga clic en»Intimidad«.

En «Intimidad«, Desplácese hacia abajo hasta encontrar»Grupos«Y haga clic en él. Ahora puede establecer quién puede enviarle invitaciones a grupos populares. Puede elegir entre: «Todas«,»Mis contactos» es «Mis contactos excepto …«.

Cómo bloquear invitaciones a grupos de WhatsApp

Mueva el dedo sobre su elección, verifique que el punto verde ocupe la casilla de verificación junto a la redacción que ha elegido y luego haga clic en «Finalizar» en la parte inferior. A partir de ahora, cualquier persona que quiera invitarte a un grupo estará sujeta a las reglas que establezcas en privacidad.

>> LEER AHORA:   Cómo restablecer la contraseña de la PC

A lo largo de este artículo hemos visto cómo bloquear invitaciones a grupos de WhatsApp. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.