Cómo bloquear las notificaciones móviles

Ahora el teléfono móvil es parte de nuestra vida y de nosotros, y las decenas de aplicaciones que instalamos en nuestro dispositivo, nos permiten realizar múltiples operaciones, ayudándonos en muchas tareas. Desafortunadamente, todas estas aplicaciones vienen con notificaciones y señales luminosas que a menudo nos molestan. Si quieres saber cómo desactivar estas molestas notificaciones, no te preocupes, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo bloquear notificaciones en el móvil.

Las notificaciones permiten que las aplicaciones le adviertan sobre varios mensajes sobre ellas. Las notificaciones de Facebook o WhatsApp, por ejemplo, le advierten sobre cualquier mensaje recibido, comentarios en publicaciones, etc. No a todo el mundo le gusta esta “contaminación”, y le gustaría deshacerse de esas distracciones. Pues estás en el lugar indicado, veamos cómo hacerlo.

Cómo bloquear notificaciones en el móvil

Vamos a revisar cómo bloquear notificaciones para teléfonos inteligentes Android y iPhoney limitar el espacio excesivo que tienen las notificaciones en nuestros dispositivos. Ahorrarás tiempo y te aplicarás, sin más disturbios, en tu trabajo.

Cómo bloquear notificaciones en android

Si está buscando una manera de bloquear notificaciones en teléfonos Android, Estás en el lugar correcto. Hay muchas formas de bloquear notificaciones en su dispositivo, pero aquí vamos a ver las operaciones estándar más efectivas.

>> LEER AHORA:   Cómo guardar la etiqueta de WhatsApp

Una forma muy rápida y eficaz de minimizar las notificaciones es activar el “No molestar“, Lo que te permite apagar el sonido, la vibración y las notificaciones LED (pero no puedes elegir cuáles).

Para activarlo, vaya a la parte superior de la pantalla de su teléfono inteligente y deslice el dedo hacia abajo hasta que aparezca el menú. Aquí expande el menú (mantenga presionadas las dos líneas horizontales y desplácese hacia abajo). Entre los íconos, encuentra el circular de “No molestar“Y presione sobre él para activarlo.

Una vez activado, el mensaje “Modal. No molestar activo“. Haga clic en él y, desde el nuevo menú, en “Activar como programado”, puede establecer un rango de tiempo para activar el modo, en “Permitir excepciones“Puede bloquear todas las notificaciones (sin excepciones), liberar la alarma del bloqueo solo (solo alarmas) y configurar la personalización completa del modo No molestar (Personalizar).

En “Personalizar“Por lo tanto, puede administrar todas sus personalizaciones: llamadas, mensajes, alertas, recordatorios y notificaciones de aplicaciones individuales (prioridad de notificaciones de aplicaciones). En “Notificaciones de aplicaciones prioritarias“, Puede mover la palanca hacia la derecha para activar notificaciones solo para aquellas aplicaciones que crea que son” vitales “.

Cómo bloquear las notificaciones móviles
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de WeTransfer que puede utilizar

Finalmente, al hacer clic en “Ocultar notificaciones visuales”, puede ocultar las notificaciones con la pantalla encendida y evitar que se muestre el mensaje visual, el LED de color. El modo “No molestar” activado está marcado por el icono circular en la parte superior izquierda de la pantalla de su teléfono móvil. Para desactivar el modo, repita las operaciones anteriores pero a la inversa.

Cómo bloquear notificaciones en iPhone

Si está buscando una manera de bloquear notificaciones en un iPhone, Estás en el lugar correcto. Hay muchas formas de bloquear notificaciones en su dispositivo, pero aquí vamos a ver las operaciones estándar más efectivas.

Una forma muy rápida y eficaz de reducir o deshabilitar las notificaciones es activar el “No molestar“, Lo que le permite apagar el sonido, la vibración y las notificaciones LED. La filosofía subyacente es la misma que usamos para los teléfonos Android.

Primero, ve al ajustes de tu iPhone (icono de engranaje) y mueve la palanca junto a “No molestar“.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a 5 sitios web famosos que murieron

Como segundo procedimiento, puede abrir el Centro de control(deslice el dedo desde la esquina superior derecha de la pantalla hacia la parte inferior, o desde la parte inferior de la pantalla hacia la parte superior) y presione el símbolo del bisel blanco. Mantenga pulsado para otros ajustes de control.

Para desactivar notificaciones para aplicaciones individuales, vaya a “configuración”, luego en “Notificaciones”, elija la aplicación para la que desea deshabilitar las notificaciones y haga clic en “Desactivar las notificaciones“.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo bloquear notificaciones en un móvil Android y un iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *