Cómo bloquear TikTok en Android

Últimamente has escuchado en las noticias que muchos jóvenes han cometido actos de autolesión porque fueron incitados por los videos de Tik Tok y desea encontrar una manera de evitar que su hijo use esta aplicación en su teléfono Android, pero no sabe cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo bloquear TikTok en Android.

Bloquear TikTok es una forma de estar más seguro cuando su hijo usa un teléfono móvil. Últimamente oyen hablar de todos los colores, y es mejor correr a cubrirse. Podría apoderarse del teléfono inteligente de su hijo, pero luego se encontraría sin todos los demás servicios que tiene. lo más fácil es instalar una aplicación que solo bloquea la aplicación TikTok y deja todo lo demás sin cambios. Así que aquí hay algunas aplicaciones útiles para este propósito.

Cómo bloquear TikTok en Android

Como dije, no es necesario dejar a su hijo sin un teléfono celular, que se puede usar para muchas otras cosas. Lo más sensato es ir y bloquear solo aquellas aplicaciones que puedan dañar al chico. Aquí hay algunas aplicaciones que pueden hacer lo que se requiere:

Bloquear – AppLock

Bloquear – AppLock es una de las aplicaciones más intuitivas adecuadas para este propósito. La aplicación se puede utilizar para bloquear aplicaciones en teléfonos Android, pero también en tablets Android. Bloqueo: AppLock consta de solo dos pantallas simples que se utilizan para bloquear aplicaciones (entre las instaladas en el teléfono móvil) y establecer una contraseña que será necesario al iniciar TikTok (obviamente si la aplicación que vas a bloquear es TikTok). Puede establecer una contraseña numérica o un patrón (el símbolo que se dibujará en la pantalla del teléfono móvil).

>> LEER AHORA:   Aplicación para crear un logo

También te recuerdo que puedes enmascarar la aplicación(para hacerlo irreconocible, ya que una vez identificado y desinstalado, el bloque salta), simplemente haciendo clic en el tres líneas horizontales(una vez que se ha establecido una contraseña) y luego seleccionando “Cubierta falsa“. Al hacer que el ícono sea irreconocible, será más difícil para su hijo detectarlo.

AppLock de SailingLab

AppLock de SailingLab es una herramienta liviana que se puede usar para bloquear aplicaciones peligrosas y más. AppLock puede bloquear Facebook, WhatsApp, galería, Messenger, SMS, contactos, Gmail, configuraciones, llamadas entrantes y cualquier otra aplicación. Con AppLock puede establecer un PIN o patrón personalizado para bloquear aplicaciones.

AppLock de DoMobile Lab

AppLock de DoMobile Lab es la aplicación número uno para este propósito en más de 50 países y admite 45 idiomas. ¡La aplicación se ha descargado más de 100 millones de veces!

AppLock puede proteger SMS, contactos, Gmail, Facebook, Instagram, galería, Play Store, configuraciones, llamadas y cualquier aplicación que desee bloquear, con toneladas de opciones. Con esta aplicación también puedes ocultar imágenes! Al igual que con otras aplicaciones de este tipo, puede establecer un PIN para proteger la apertura de aplicaciones bloqueadas.

Cómo bloquear TikTok en Android
>> LEER AHORA:   Cómo recargar Iliad Sim online con PayPal

Con la ayuda de App Lock, no tiene que: ¡No se preocupe si un amigo toma su teléfono para jugar! ¡No se preocupe si un colega toma su teléfono para echar un vistazo! ¡No se preocupe si alguien puede leer sus datos privados en algunas aplicaciones! ¡Nunca se preocupe si sus hijos cambian la configuración del teléfono, compran juegos o lo estropean!

Bloqueo de aplicaciones de KewlApps

Bloqueo de aplicaciones de KewlApps es un casillero de aplicaciones que puede bloquear sus aplicaciones configurando su huella digital, patrón y PIN, para proteger su privacidad o la de un ser querido del uso indebido de ciertas aplicaciones. Puede bloquear facebook, whatsapp, galería, aplicaciones recientes, configuraciones o cualquier otra aplicación.

Smart AppLock (protección de aplicaciones)

Smart AppLock (protección de aplicaciones) es una aplicación de bloqueo elegante, ligera y profesional: Smart AppLock. Puede desbloquear aplicaciones con su huella digital (para dispositivos Samsung o Android 6.0).

Smart AppLock es una herramienta que se utiliza para bloquear aplicaciones y protegerlo de la pérdida de privacidad. Puede bloquear aplicaciones, fotos, videos (Galería), mensajes cortos (SMS o MMS) y registros de llamadas. Bloquee aplicaciones SNS, como Facebook, Whatsapp, Twitter, bloquee llamadas entrantes, bloquee la configuración del sistema, instale / desinstale aplicaciones para evitar que los niños arruinen su teléfono, bloquee juegos y Ebay o Amazon, para evitar la adicción de sus hijos a los juegos o compre sin su conocimiento.

>> LEER AHORA:   Cómo y dónde comprar Microsoft Office

Bloqueo de la aplicación Norton

Bloqueo de la aplicación Norton le ofrece seguridad avanzada, lo que le permite bloquear y proteger sus aplicaciones mediante una contraseña o una combinación de bloqueo de pantalla, protegiendo su privacidad y manteniendo su información segura y privada.

Tiene mucha información confidencial en las aplicaciones que usa, muchas veces, incluso las aplicaciones que se usan para guardar fotos, monitorear sus actividades deportivas o controlar el acceso remoto a su hogar, no requieren un código de acceso, contraseña o pantalla de bloqueo de combinación. ¡Agregue Norton App Lock, del líder en seguridad digital, para proteger su privacidad!

Obviamente, hay muchas aplicaciones que pueden servir para este propósito, simplemente vaya a Google Play Store y busque “Bloqueo de aplicaciones”. Bueno, te mostré algunos aplicaciones útiles para bloquear TikTok en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *