Cómo bloquear un sitio web

¿Tiene problemas con un sitio web específico y desea bloquearlo? No hay ningún problema, ¡te ayudaremos!

Tienes que saber que existen tres niveles de bloqueo de un sitio web que puede aplicar. El nivel de bloqueo menos efectivo es el del navegador y solo se aplica a un navegador específico. Este nivel de bloqueo no se aplica a otros navegadores instalados en la misma PC. El siguiente nivel de bloqueo de sitios está en el nivel del sistema. El tercer nivel está en el nivel de la red. Debe aprovechar las capacidades del enrutador WiFi para bloquear sitios web en toda la red. Una vez que se agrega el sitio web que se va a bloquear, esto se aplicará a todo el sistema conectado a esa red.

Aquí ahora explicaremos cómo bloquear un sitio web a nivel del navegador.

Bloquear un sitio web en Chrome

No hay una herramienta incorporada para bloquear sitios web en el navegador Chrome. Si bien Chrome no tiene una función incorporada para bloquear ningún sitio web, existen muchas soluciones. El navegador Chrome puede usar extensiones para bloquear sitios web en Mac o Windows. La solución para bloquear el sitio web en Chrome es editar el archivo de hosts.

>> LEER AHORA:   Cómo restablecer Windows 10

Veamos la extensión de Chrome para bloquear sitios web.

En primer lugar, debe abrir el navegador Chrome y agregar la extensión llamada «Bloquear sitio». Ahora, desde la extensión, en la Lista de sitios, escriba la dirección de cualquier sitio web que desee bloquear y haga clic en Agregar sitio. El sitio se agregará a la lista de bloqueo de esta extensión y el bloqueo entrará en vigencia de inmediato. Esta extensión también le permite configurar una protección con contraseña para acceder a cualquier sitio que desee, para habilitarla en Configuración y configurar la contraseña. El plan premium de esta extensión es más poderoso y no permitirá que ningún otro usuario desinstale la extensión.

Bloquear un sitio web en Chrome

«Bloqueador de sitios«Es otra extensión de Google Chrome que tiene las mismas funciones que la aplicación antes mencionada y es igualmente útil para bloquear un sitio web en el navegador Chrome con unos pocos clics.

Bloquear un sitio web en Firefox

Para bloquear cualquier sitio web en Firefox, debe utilizar complementos (extensiones de Mozilla Firefox). Descarga el complemento «LeechBlock» y agrégalo a Firefox. Ahora presiona «Clt + Mayús + A«O abra el menú en la parte superior derecha y seleccione»Complementos«Para acceder al administrador de complementos. LeechBlock para Firefox le permite agregar cualquier sitio web para bloquear. También puede establecer un período de tiempo durante el cual desea que el sitio permanezca bloqueado. Hay una opción adicional para proteger con contraseña el acceso al complemento por parte de cualquier otra persona, para mantener intacta la lista de bloqueados.

Cómo bloquear un sitio web
>> LEER AHORA:   ¿Cuáles son los requisitos para Windows 11?

Bloquear un sitio web en Firefox

Existe un complemento alternativo de Firefox, llamado BlockSite, que funciona de manera similar al mencionado anteriormente. Este complemento también deshabilita los hipervínculos en el sitio listado, para evitar que el usuario haga clic en los enlaces de la lista.

Bueno, ahora sabes como bloquear un sitio web a nivel del navegador! ¡Hola y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.