Cómo borrar el historial de búsqueda de Facebook

¿Te ha ocurrido alguna vez prestar momentáneamente tu teléfono móvil a un amigo, o haberlo olvidado, e inmediatamente te abrumaba la duda de que alguien pudiera ir a comprobarlo? que buscaste en facebook ??? … esa chica vista en el parque, ese novio de tu amigo … bueno, hoy te mostramos como eliminar toda evidencia!

La «historiales de búsqueda«Puede decir mucho sobre ti, y esto es especialmente cierto en el historial de búsqueda de Facebook. Si no desea que este tipo de datos permanezcan guardados, aquí le mostramos cómo borrarlos.

Cómo borrar tu historial de búsqueda de Facebook

Cómo borrar el historial de búsqueda de Facebook

Veamos cómo eliminar todos los rastros de búsqueda del historial de FB

Ingrese a su cuenta Facebook desde la PC, ingresando el correo electrónico y la contraseña y, desde la página principal, haga clic en «Registro de actividades«(Abajo a la derecha de la imagen de portada).

Registro de actividad de Facebook

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de FileZilla

Desde la página que acaba de abrir, vaya a la columna de la izquierda y haga clic en «Otro«(En el menú número 3, donde hay» Fotos y videos «).

En el menú que aparecerá, haga clic en «Buscar Historia«.

Buscar Historia

Aquí encontrará la lista completa de su historial de búsqueda. Para borrar un solo elemento, simplemente haga clic en el símbolo circular (Editar) y haga clic en «Borrar«.

Cómo borrar el historial de búsqueda de Facebook

Configuración del historial de Facebook

Si solo quieres esconder el elemento que estás buscando, muévete al icono del candado y elige la opción que más te convenga (esta opción está configurada por defecto desde el menú «Configuración> Privacidad», así que para cambiarla, ve allí).

Si desea borrar toda la lista de sus búsquedas, haga clic en «Búsquedas claras«En la parte superior derecha, y confirme. ¡Todas las búsquedas realizadas a través de Facebook serán eliminadas!

Eliminar todas las búsquedas de Facebook

>> LEER AHORA:   Cómo desactivar los servicios de pago de MobilePay

Vea este video para descubrir cómo eliminar el historial incluso desde un teléfono móvil.

Bueno, te mostramos cómo borrar el historial de búsqueda de Facebooky evitar molestias desagradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.