Cómo borrar el historial en Chrome

Necesitas borra tu historial en Google Chrome y no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí verá cómo borrar el historial en PC y teléfonos Android.

Para eliminar todo el historial de Chrome, eso es todo lo que buscamos a través del popular navegador de Google, el procedimiento es simple y similar tanto desde la PC como desde el teléfono inteligente. Tendrás que actuar en los ajustes, tal y como te explico en este artículo.

Cómo borrar el historial en Chrome

Si tu quieres saber cómo borrar el historial en google chrome, lo primero que debe hacer es abrir el navegador en cuestión y luego hacer clic en la esquina superior derecha tres puntos horizontalmente para abrir el menú.

Ahora, desde el menú, presione Otras herramientas y entonces «Eliminar datos de navegación».

claro historial cromado

Desde la ventana emergente que se abre hasta la voz «Lapso de tiempo», seleccione el período de tiempo durante el cual desea borrar su historial. Seleccione «Desde el principio» para eliminar por completo el historial acumulado en su navegador.

>> LEER AHORA:   Cómo saber si un número usa WhatsApp

claro historial cromado

A continuación, marque «Historial de navegación » y elija los otros elementos, es decir, si desea eliminar también imagenes, galletas etc. Solo tienes que hacer clic en «Borrar datos » abajo a la derecha, ¡y eso es todo! Si desea decidir cuánto espacio ocupan los distintos elementos guardados y eliminar las distintas secciones individualmente, puede ir a «Avanzado«(De la pantalla anterior).

Para hacer el mismo procedimiento desde un Teléfono móvil Android, abre Chrome, luego ve a la parte superior derecha en tres puntos, luego en «Cronología«. Aquí haga clic en «Eliminar datos de navegación«Y siga el mismo procedimiento que el anterior.

Cómo borrar el historial en Chrome

Bueno, te mostré cómo borrar el historial de Chrome. Lea también: cómo-eliminar-el-historial-de-búsquedas-realizadas-en-Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.