Cómo borrar una cuenta de Instagram

Si está buscando una forma de eliminar permanentemente su cuenta de Instagram, está en el lugar correcto. Aquí te mostraremos como borrar una cuenta de instagram definitivamente.

Si se ha registrado en Instagram pero tiene miedo por su privacidad, es posible que desee considerar retirar o desactivar su cuenta. Este artículo le mostrará cómo eliminar permanentemente su cuenta de Instagram. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

¿Desactivar o eliminar una cuenta de Instagram?

Si no quieres recurrir a soluciones drásticas y solo quieres tomarte un descanso, debes saber que puedes desactivar tu cuenta de Instagram temporalmente. Continúe leyendo el artículo y descubra las diferencias entre «desactivación» es «cancelación«De la cuenta de instagram.

Allí desactivación La cuenta es temporal y todos sus datos, incluidos los seguidores, las fotos, los me gusta y los comentarios, vendrán oculto. Para restaurar y hacer que su cuenta sea visible, simplemente vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Instagram.

L ‘eliminación de la cuenta de Instagram, por otro lado, no es reversible: no es posible restaurar una cuenta eliminada. Todos tus datos, incluidas fotos, seguidores y me gusta, vendrán eliminado para siempre. Además, no podrá reutilizar el nombre de la cuenta anterior si desea volver a suscribirse a la popular red social de fotos.

>> LEER AHORA:   15 alternativas gratuitas a Adobe Lightroom, Illustrator y Photoshop

Cómo desactivar una cuenta de Instagram

Para desactivar su cuenta de Instagram, debe tener una PC y un navegador de Internet (Chrome, Firefox u otro). Pero veamos cómo hacerlo:

  • Accede a la web de instagram y pincha en el icono con forma de hombrecito en la parte superior derecha, para acceder a la página principal de tu perfil.
  • Aquí seleccione «Editar perfil«, Desplácese hacia abajo en la columna de la derecha y haga clic en»Desactivar temporalmente mi cuenta«. Se le preguntará «¿Por qué está deshabilitando su cuenta?». Seleccione un motivo en el menú desplegable.
  • Vuelva a ingresar la contraseña y seleccione «Desactiva temporalmente tu cuenta«. Su cuenta se desactivará y se ocultará a otros usuarios hasta que vuelva a iniciar sesión. PD: solo puedes desactivar tu cuenta de Instagram una vez a la semana.

Cómo borrar una cuenta de Instagram

Para borrar permanentemente su cuenta de Instagram, tomo su Laptop o Pc y sigo estos sencillos pasos:

Inicie sesión en su cuenta a través del sitio web de Instagram. Ahora abra la página web específica para eliminar una cuenta de Instagram y seleccione la razón por la que desea eliminar su cuenta.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Yik Yak

Cómo borrar una cuenta de Instagram

Se le pedirá que ingrese su contraseña (es una pregunta de seguridad, para verificar si realmente es el autor de la solicitud). Una vez que haya ingresado los datos, haga clic en «Eliminar mi cuenta de forma permanente» Al final de la página. ¡Su cuenta será eliminada!

¿Cómo guardar todas las fotos en instagram?

Antes de proceder a eliminar su cuenta de Instagram, es posible que desee guardar todas las fotos y videos subidos a lo largo de los años. Para descargar una copia de sus datos, siga estos pasos:

  • Inicie sesión en su perfil y seleccione «Configuración» (icono de engranaje).
  • Aquí haga clic en «Privacidad y seguridad» y luego en «Solicitar descarga«(En Descarga de datos).
  • Ingrese la dirección de correo electrónico donde desea recibir el enlace para descargar sus datos e ingrese la contraseña.
  • Debería recibir un correo electrónico con un enlace dentro de las 48 horas. Una vez recibido, abra el correo electrónico, haga clic en «Descarga los datos«Y asegure todas sus fotos.
>> LEER AHORA:   Habilitar y deshabilitar las cookies en Firefox

Bueno, te mostramos como borrar una cuenta de instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.