Cómo borrar una cuenta de instagram

Si está suscrito a instagram desde hace muchísimo tiempo y estás cansado de compartir tu vida en la red o te has registrado recientemente y ya estás aburrido, solo tienes que borra tu perfil o suspenderlo temporalmente. ¿Cómo hacer? ¡Es muy fácil y te lo explicamos!

Aquí te mostraremos como borrar una cuenta de instagram de forma permanente o temporal.

Antes de proceder con una cancelación definitiva, debes saber que, si cambias de opinión de inmediato, ya no podrás volver a crear una cuenta con el mismo nombre y perderás todos los seguidores, fotos y comentarios. Pero veamos cómo hacerlo.

Cómo eliminar permanentemente una cuenta de Instagram

Antes de eliminar una cuenta de Instagram de forma permanente, asegúrese de guardar las fotos que más le interesan, ¡porque necesita saber que se perderán para siempre!

Para eliminar una cuenta de Instagram, necesita una PC, porque esta operación solo es posible accediendo a Instagram a través de el ordenador.

  • Ingrese el motivo por el que desea eliminar su cuenta seleccionando una opción del menú.
  • Ahora ingrese la contraseña nuevamente, para confirmar la cancelación y haga clic en «Eliminar mi cuenta de forma permanente«.
>> LEER AHORA:   Las 10 mejores herramientas alternativas de Microsoft Excel

En este punto tu cuenta es eliminada. Solo tienes que ir a tu smartphone y borrar la aplicación de instagram.

Cómo deshabilitar temporalmente una cuenta de Instagram

Si desea hacer una pausa para reflexionar, apunte a la desactivación temporal de su cuenta. A menudo, un descanso puede aclarar tu mente y ayudarte a volver a Instagram con un poco más de libertad. Pero veamos cómo hacerlo:

  • Ingrese el nombre de usuario y la contraseña del perfil que desea deshabilitar temporalmente y haga clic en el icono con el hombrecito gris, ubicado en la parte superior derecha.
  • Ahora ve a «Editar perfil» y luego haz clic en «Desactivar temporalmente mi cuenta «.
  • Vuelva a ingresar su contraseña para confirmar la desactivación y finalmente haga clic en «Desactive temporalmente la cuenta «.

¿Cómo vuelvo a habilitar mi cuenta de Instagram?

A diferencia de la cancelación, deshabilitar una cuenta es reversible. Puede volver a usar su cuenta iniciando sesión en Instagram normalmente (con nombre de usuario y contraseña) y confirmando la reactivación.

>> LEER AHORA:   Cómo enviar una carpeta por correo electrónico

Al deshabilitar su perfil de Instagram, conservará tanto los seguidores como las fotos, que permanecerán en hibernación hasta que lo reactive iniciando sesión en su cuenta nuevamente.

Cómo borrar una cuenta de instagram

Bueno, te mostramos como borrar una cuenta de instagram o deshabilítelo temporalmente. Esperamos haber sido de ayuda, hasta luego y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.