Cómo cambiar a diseños de teclado alternativos en Windows 10

En el artículo vemos Cómo cambiar a diseños de teclado alternativos en Windows 10

¿Usted sabía que la distribución del teclado QWERTY más común no es el único disponible? De hecho, hay varios teclado y otros formatos son más eficientes que QWERTY. Muchas personas se toman el tiempo para dominar otro diseño para escribir con mayor eficacia y reducir el estrés.

Si está interesado en hacerlo, Windows 10 facilita el cambio entre las configuraciones de teclado sobre la marcha. En primer lugar, tendrá que añadir un segundo modo. Para ello, abra Configuración y selecciona Hora e idioma . Seleccione Región e idioma de la izquierda y buscar la Idioma .

Aquí puede ver el idioma actualmente en el equipo. Haga clic donde desee añadir otro diseño y presione Opciones . Esto le llevará a una nueva página. Haga clic en Añadir nuevo teclado en Teclado .

verá una multitud de diseños de teclado, muchos otros idiomas, pero algunos modelos alternativos están en Inglés. Usted puede EEUU – Dvorak & nbsp; o & nbsp; Estados Unidos – Internacional para añadir un acceso fácil a los caracteres acentuados.

Si intenta quitar QWERTY, recomendamos Colemak. Sin embargo, no se incluye en Windows, debe utilizar la herramienta gratuita de enlace del artículo para empezar con él.

en cualquier momento pulsando tecla de Windows + Espacio Una vez que haya agregado al menos un teclado adicional, puede cambiar entre ellos. Verá una pequeña ventana emergente en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando se hace esto. En el área de notificación, también se debe notar una nueva entrada que muestra el teclado actual.

>> LEER AHORA:   ¿Como nos comunicaremos en el futuro? Del 2020 al 2050

Si quieres probar un nuevo diseño o necesidad de escribir en otro idioma a veces es la mejor manera de hacer esto y el cambio entre las disposiciones de un flash.

¿Qué diseños alternativos se agregó a Windows? ¿Estás tratando de obtener una mejor alternativa a QWERTY? ¡Dinos en los comentarios!

Cómo cambiar a diseños de teclado alternativos en Windows 10