Cómo cambiar el color del chat de WhatsApp

Usas la popular aplicación de mensajería instantánea todos los días. Whatsapp para hablar con tus amigos o tu pareja, ¿y estás cansado de ver siempre el mismo color de fondo o imagen en tu chat privado? ¡Todo lo que tienes que hacer es cambiar el fondo y darle un toque fresco a tus conversaciones! Aquí te mostraremos ccómo cambiar el color del chat de WhatsApp.

Para refrescar y cambiar ese fondo de pantalla estándar monótono que ha tenido desde que instaló la aplicación, vamos a cambiar la imagen de fondo de WhatsApp. La imagen puede ser una imagen predeterminada de la aplicación o una foto tomada con su teléfono inteligente. El procedimiento para cambiar el fondo del chat es simple, rápido y no requiere habilidades especiales. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo cambiar el color del chat de WhatsApp

Si lo deseas entonces cambiar el fondo que ves cuando chateas con alguien en el chat privado de la aplicación WhatsApp, todo lo que tienes que hacer es actuar desde la configuración de la aplicación, sin usar aplicaciones de terceros. He aquí cómo hacerlo:

>> LEER AHORA:   Cómo eliminar el botón de solicitud de amistad en Facebook

Cómo cambiar el color del chat de WhatsApp en Android

  • Primero obtenga su teléfono inteligente Android y abrir whatsapp.
  • Ahora haga clic en los tres puntos que ves en la parte superior derecha e ingresa el “Ajustes“.
  • Desde aquí, seleccione “Chat“Y luego haga clic en”Fondo“.

Ahora puede seleccionar 5 tipos de fondo:

  • Nadie: para mostrar un fondo negro.
  • Galería: para seleccionar un fondo de su galería, una foto tomada por usted mismo o descargada de la web.
  • Colores sólidos: para establecer un color sólido entre los colores sólidos (un solo color de fondo) presentes de forma predeterminada en la aplicación.
  • Biblioteca de fondos de pantalla: para seleccionar un fondo de pantalla entre los que se pueden descargar y poner a disposición de la aplicación WhatsApp, fondos de pantalla artísticos, etc.
  • Defecto: el tema clásico de WhatsApp.

Una vez que haya seleccionado el fondo, haga clic en la parte inferior derecha en “Impuesto“Y aplica el fondo. Antes de configurarlo, podrá obtener una vista previa del fondo y decidir si le gusta o no.

>> LEER AHORA:   Cómo desactivar la cuenta de Facebook

Cómo cambiar el color del chat de WhatsApp en iPhone

  • Lo primero toma tu iPhone y abra WhatsApp.
  • Ahora presione “Ajustes“(Abajo a la derecha) y luego en”Chat“.
  • Aquí seleccione “Fondo de chat“Y elija entre los distintos modos disponibles: Biblioteca de fondos de pantalla, Colores sólidos o Foto.
  • Haga clic en “Impuesto“(Abajo a la derecha) para configurar el fondo de pantalla seleccionado.

Para cambiar el fondo de pantalla, tanto para Android como para iPhone, repita los pasos ya vistos anteriormente y seleccione un fondo de pantalla diferente. ¿Visto? ¡Cambiar el color del chat de WhatsApp es muy fácil! Bueno, te mostramos cómo cambiar el color del Chat de WhatsApp, esperamos haber sido de ayuda, ¡adiós y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *