Cómo cambiar el fondo de las Historias de Instagram

Si ha intentado crear un Historia en Instragram, tal vez insertando una foto, y notó que el fondo se aplica automáticamente, pero no te gusta y quieres cambiarlo, ¡has venido al lugar correcto! Aquí te mostraré cómo cambiar el fondo de pantalla de Instagram Stories.

Si agrega una foto con un formato que no se adapta al formato clásico de la Historia, Instagram cubre los espacios faltantes con un color predeterminado. Muchas veces no nos gusta este color y preferimos elegirlo nosotros mismos. Bueno, veamos entonces como cambiar el color que instagram configurar automáticamente cuando creamos una historia.

Cómo cambiar el fondo de las Historias de Instagram

Lamentablemente tengo que informarles que tienes la capacidad de cambiar el fondo de las historias de Instagram, solo en el modo «Crear», o más bien cuando creas una Historia quizás escribiendo algo. En este momento Todavía no es posible elegir el color de fondo que Instagram aplica automáticamente cuando agrega una foto o video a tu historia.

>> LEER AHORA:   Cómo ver páginas cerradas en Chrome

Cómo cambiar las Historias de Instagram de fondo (Android)

Para cambiar el fondo de color en una historia, en movil Android, primero acceda a Instagram, haga clic en el símbolo con forma de casa en la parte inferior izquierda y luego en el icono con forma de cámara en la parte superior izquierda (junto a la palabra «Instagram»).

Se abrirá una nueva pantalla. Aquí, seleccione «Crear«(Abajo, debajo del botón circular blanco para tomar la foto), e presiona en la pantalla para escribir sus pensamientos o haga clic en el centro superior, en el icono con la carita sonriente, para agregar música, GIF, cuestionarios, preguntas, etc.

Ahora hemos llegado al momento fatídico, es decir cambiar el trasfondo de la historia. Todo lo que tienes que hacer es ir a la parte superior izquierda, en el punto junto a la «X». Aquí toca el balón varias veces para elegir un fondo de los colores preestablecidos. Una vez que haya elegido su color favorito, haga clic en «Enviar a» en la parte inferior derecha y luego presione «Compartir» junto a «Su historia». Una vez que se establece el color, antes de compartir, puede continuar agregando GIF y más haciendo clic en los íconos de arriba. Sin embargo, puede continuar cambiando el color de fondo haciendo clic en el punto de color.

>> LEER AHORA:   Cómo silenciar un video en Android

Cómo cambiar el fondo de pantalla de Instagram Stories (iPhone)

Para cambiar el fondo de colores en una historia, en un teléfono móvil iPhone, primero acceda a Instagram, haga clic en el símbolo con forma de casa en la parte inferior izquierda y luego en el icono con forma de cámara en la parte superior izquierda.

Desde la nueva pantalla, realiza las operaciones normales que haces cuando quieres crear una Historia, eligiendo el modo «Crear«Desde el menú en la parte inferior e presiona en la pantalla para empezar a escribir algo o insertar GIF, etc.

Cómo cambiar el fondo de las Historias de Instagram

Para cambiar el fondo de su historia, haga clic en el punto en la parte inferior derecha, hasta que aparezca el color que más te conviene. Tienes los colores predeterminados disponibles entre los que ofrece Instagram. Una vez que haya elegido el color, publique la historia haciendo clic en «Su historia», en la parte inferior izquierda. Como puede ver, el procedimiento es casi el mismo que para los dispositivos Android.

>> LEER AHORA:   6 alternativas de Google Photos para usar

Bueno, te mostré Cómo cambiar el fondo de pantalla de Instagram Stories para Android y iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.