Estás aburrido con tu fondo de pantalla de Windows 10 y no sabes cómo cambialo? No hay problema, con esta guía te mostraremos ¡Cómo cambiar el fondo de Windows 10 a tu gusto!
El fondo de pantalla azul de Windows 10 no es tan bonito de ver, por lo que es más divertido elegir qué fondo de pantalla desea poner en su escritorio. Trabajando frente a la PC, a menudo regresa a la casa y, por lo tanto, imaginamos que le gusta poder elegir qué imagen ver todo el día. Aquí se explica cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10.
Cambiar el fondo de pantalla de Windows 10
Veamos los sencillos pasos para cambiar el fondo de pantalla:
1. Haga clic en el icono de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla, junto a la barra de búsqueda.
2. Hacer clic Ajustes en la lista de la izquierda. (el icono de engranaje).
Cambiar el fondo de pantalla de Windows 10
3. Hacer clic Personalización, en cuarto lugar de la lista.
Cambiar el fondo de pantalla de Windows 10
4. Hacer clic Fondo(del menú de la izquierda). Aparecerá la página de fondo que le permitirá obtener una vista previa de la imagen de fondo y elegir entre varias fotos para el fondo del escritorio.
5. Haga clic en el cuadro de abajo Fondo para elegir entre una imagen, un color sólido o una presentación de diapositivas para el fondo.
6. Debajo Elige tu imagen, haga clic en una de las opciones o haga clic en Examinar para elegir una de su computadora. Haga clic en la foto que desee y aparecerá como fondo de su escritorio.
Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10
7. Si no le gusta el diseño de la foto, puede hacer clic en el cuadro a continuación Elegir la ubicación para elegir entre las opciones de relleno, ajuste, centro, etc., etc.
Bueno, te mostramos ¡Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10!