Cómo cambiar el idioma de Windows 10

¿Ha cambiado descuidadamente el idioma de Windows 10 y desea volver a arreglar todo, configurando el idioma correcto, pero no sabe cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostramos cómo cambiar el idioma de Windows 10.

El idioma de Windows 10 se establece directamente en el momento de la instalación, pero como sucede, es posible que esté tratando con un ordenador preconfigurada o que haya elegido el idioma incorrecto.

Para cambiar el idioma en Windows 10, debe operar en la configuración del sistema operativo. Aquí te mostraremos los pasos para cambiar el idioma en Windows 10.

Cómo cambiar el idioma de Windows 10

Si esta usando Windows 10 con la configuración de idioma incorrecta, debe saber que no es necesario reinstalar el Sistema Operativo. Todo lo que tienes que hacer es ir a la configuración, pero veamos cómo:

Cambiar el idioma en Windows 10 con una cuenta de Microsoft

Con un Cuenta de Microsoft, la configuración de idioma se sincroniza entre dispositivos. Si desea cambiar el idioma en un dispositivo, debe deshabilitar la opción de sincronización de esta manera:

  • Acceder al ajustes haciendo clic en el ícono del logotipo de Windows en la parte inferior izquierda y luego en el ícono de ajustes.
  • Aquí haga clic en “Cuenta”.
  • Ahora, en la columna de la derecha, busque “Configuración de sincronización” y deslice el interruptor hacia la izquierda. (Se aclarará).
>> LEER AHORA:   Aplicación para dejar de seguir Instagram

Bueno, ahora puede cambiar la configuración de idioma sin afectar a los otros dispositivos que usan su cuenta.

Cambiar el idioma de Windows 10

Aquí estamos finalmente en el procedimiento para cambiar el idioma en Windows 10. Para completar el procedimiento, siga estos sencillos pasos:

Acceder al ajustes haciendo clic en el ícono del logotipo de Windows en la parte inferior izquierda y luego en el ícono de ajustes. Aquí encuentras “Fecha / hora e idioma“.

Ahora seleccione “Lengua“De la columna de la izquierda. A la derecha, verá el idioma actualmente en uso y en la parte inferior, en “Idiomas preferidos”, las opciones de idioma adicionales. Haga clic en el icono en forma de “+“Y seleccione el idioma que desea configurar como predeterminado (el sistema, una vez configurado el nuevo idioma, utilizará el primer idioma de la lista).

Cómo cambiar el idioma de Windows 10

Ahora haz clic en el botón Hacia adelante y seleccione la opción “Establecer como idioma de visualización“, Luego seleccione la opción”Instalar paquete de idioma“. Elija las opciones de idioma que desee y haga clic en sí “Instalar en pc“.

>> LEER AHORA:   Cómo convertir archivos MKV a MP3

El cambio afectará la pantalla de inicio de sesión, la aplicación Configuración, el Explorador de archivos, el escritorio, la aplicación, el navegador y los sitios web que visite. Además, según la nueva configuración, Windows 10 puede solicitarle que vuelva a revisar su configuración de privacidad.

Bueno, te mostramos cómo cambiar el idioma de Windows 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *