Cómo cambiar el idioma del teclado de WhatsApp

Querías escribir tu mensaje habitual en WhatsApp pero te diste cuenta de que el teclado ha cambiado y quieres restaurarlo pero no sabes como hacerlo? A menudo envías mensajes a tu amigo inglés e quieres cambiar el idioma del teclado escribir más fácilmente pero no sabes a dónde acudir? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo cambiar el idioma del teclado de whatsapp.

Cambiar el idioma del teclado es útil porque le brinda el corrector automático para el idioma establecido. Te recuerdo que puedes configurar el idioma del teclado de WhatsApp a través de la configuración, por lo que sin aplicaciones de terceros. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo cambiar el idioma del teclado de WhatsApp

Como dijimos antes, puedes configurar el idioma del teclado de WhatsApp directamente desde la configuración, pero este cambio se aplicará a todo el sistema y no solo al teclado de WhatsApp (en algunos modelos), por lo que te recomendamos que lo cambies solo cuando lo necesite y directamente desde la configuración de la aplicación, como le mostramos a continuación:

>> LEER AHORA:   Top 10 AppVer alternativas

Cómo cambiar el idioma del teclado de WhatsApp en Android

Asi que veamos cómo cambiar el idioma en el teclado de WhatsApp en dispositivos Android. (El procedimiento cambiará según las diferentes versiones de Android).

  • Coge tu móvil Android y ir a la configuración(icono de engranaje).
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en «Administración General«Y luego en»Idioma y entrada«.
  • Aquí haga clic en «Teclado virtual«(O el teclado actual) e haga clic en el teclado en uso, generalmente (teclado Samsung para dispositivos de esta marca).
  • Ahora busque la sección sobre gestión del idioma (en mi caso «Idiomas y tipos«) Y haga clic en él.
  • Luego haga clic en «Administrar idiomas de entrada«(O» Agregar idioma «) ed añadir un idioma. Por defecto ya está cargado el inglés, pero puedes cargar otros haciendo clic en el botón de descarga (la flecha apuntando hacia abajo) junto al idioma, en la lista que aparece.
  • Descarga y mueva el interruptor al lado de la lengua hacia la derecha para habilitarlo.
  • Ahora abrir whatsapp, vaya a cualquier chat para escribir un mensaje y haga clic en el campo de texto para que aparezca el teclado.
  • Notarás dos flechas junto al nombre «Español» en la parte inferior de la barra espaciadora del teclado. Mantenga presionado el dedo en la barra espaciadora hasta que aparezca la opción para cambiar el idioma y mueva el dedo hacia la derecha para desplazarse por el menú de idioma al idioma deseado.
>> LEER AHORA:   ¿Son las luces inteligentes Stack la alternativa asequible a Philips Hue?

Bueno, ahora puede escribir en el idioma que acaba de elegir y aprovechar el corrector ortográfico. Para volver al idioma español, repita el mismo procedimiento y seleccione «Español». Debe repetir este procedimiento cada vez que configure un idioma diferente, ya que el idioma no vuelve al español de forma predeterminada.

Cómo cambiar el idioma del teclado de WhatsApp en iPhone

Ahora veamos cómo cambiar el idioma en el teclado de WhatsApp en dispositivos iPhone. Siga las instrucciones y cambie el idioma del teclado de WhatsApp en el teléfono móvil.

  • Toma tu iPhone y ve a la ajustes(icono de engranaje).
  • Aquí haga clic en «General«Entonces adelante»Teclado«, luego agregar un nuevo teclado según el idioma que desee seleccionar.
  • Ahora abrir whatsapp, seleccione un chat y seleccione el campo de texto para que aparezca el teclado.
  • Si no ve el teclado en su nuevo idioma, haga clic en y mantén presionado el ícono del globo terráqueo en la parte inferior izquierda del teclado e seleccione el idioma de su interés.
>> LEER AHORA:   5 alternativas de iPhone X

Para volver al idioma español, en caso de cambio de idioma, simplemente repita el procedimiento en orden inverso. Recuerde restablecer el idioma español cada vez que lo cambie.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo cambiar el idioma del teclado de whatsapp en dispositivos Android y iPhone. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.