Cómo cambiar el idioma en Microsoft Word

Quieres cambiar el idioma a Microsoft Word y no sabes como hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

No es difícil cambiar los idiomas que está utilizando en Microsoft Word. Sin embargo, los pasos para realizar cambios varían dependiendo de si está utilizando la versión para Windows o Mac de la aplicación o Word Online. Por lo tanto, también la cantidad de idiomas admitidos y el nivel de soporte brindado, incluso entre las diferentes ediciones de Office.

Cómo cambiar el idioma en Word en Windows 10

Cambiar idioma en Microsoft Word

Veamos cómo cambiar el idioma en Word para sistemas operativos Windows 10

En las versiones de Word 2016, 2013 y 2010, las opciones de idioma aparecen en el cuadro de diálogo “Establecer preferencias de idioma” de Office. Para acceder a este cuadro de diálogo, vaya a Archivo> Opciones> Lengua.

Cómo cambiar el idioma en Microsoft Word

La distribución de Windows y las opciones de idioma del teclado se pueden configurar por separado en el sistema operativo. Puede encontrar estas opciones seleccionando Inicio> Configuración> Hora e idioma> Región e idioma. Para agregar un nuevo idioma a Windows 10, seleccione “Agregar un idioma”.

>> LEER AHORA:   Cómo guardar la etiqueta de WhatsApp

Si el idioma de Windows 10 es el que desea usar para los controles, menús y botones de Word, asegúrese de que el idioma de visualización en Office esté configurado como “Emparejar Microsoft Windows”.

Si desea utilizar un idioma de visualización diferente para Office, intente encontrar el idioma de visualización deseado en el cuadro de preferencias “Establecer idiomas” de Office. Una vez localizado, seleccione “Establecer como predeterminado”. El idioma que ha seleccionado ahora aparecerá en la parte superior de la lista.

Idiomas de distribución del teclado

Cambiar el idioma de distribución del teclado para Word:

Cómo cambiar el idioma en Microsoft Word
  • Seleccione “Elegir cambiar idiomas” en el cuadro de diálogo de arriba.
  • Si el idioma deseado ya está en la lista, seleccione el idioma, luego seleccione “Establecer como predeterminado”.
  • Si el idioma aún no está en la lista, elija “cambiar idioma” y seleccione Agregar, luego seleccione el idioma de la lista Agregar. Si el idioma se muestra como Activado, seleccione “Establecer como predeterminado”.
>> LEER AHORA:   DuckDuckGo una buena alternativa al buscador web de Google

Si el idioma no se muestra como “Activado”:

  • Seleccione “No habilitado”. Word lo dirigirá a un sitio web de Microsoft donde puede obtener una descarga gratuita de un paquete de accesorios de idiomas, a veces denominado “Paquete de idiomas”.
  • Una vez que haya descargado e instalado el paquete de accesorios de idioma para el idioma deseado, regrese al cuadro de diálogo “Establecer preferencias de idioma” de Office para verificar que esté instalado como el idioma de distribución del teclado.
  • Si aparece como instalado, seleccione su idioma, luego seleccione “Establecer como predeterminado”.

Idioma de ayuda

Para cambiar el idioma de ayuda para Office en Windows 10, siga los mismos procedimientos que se utilizan para cambiar el idioma de distribución del teclado en el cuadro de diálogo “Establecer preferencias de idioma de Office”.

Sin embargo, si el idioma está disponible como idioma de ayuda, se mostrará como Instalado en lugar de Activado en “Elija cambiar idiomas”.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de alojamiento de podcasts

También es posible ir directamente al sitio web de soporte de Microsoft Language Pack para Office y descargar un paquete de accesorios, si el idioma que desea utilizar para el idioma de visualización o el idioma de ayuda no aparece en las preferencias de idioma del cuadro de diálogo Configuración.

Agregar caracteres de idiomas extranjeros

Si está utilizando el inglés como idioma del teclado, una forma práctica de agregar acentos y símbolos de idiomas extranjeros a Word y Word Online es usar un gráfico de atajos para caracteres internacionales fabricado por Microsoft.

La forma más sencilla de agregar un acento de un idioma extranjero en Word para Mac es mantener presionada la tecla de la letra que desea acentuar. Aparecerá un pequeño menú que le mostrará una lista de acentos disponibles para la letra. Simplemente seleccione el acento deseado.

Bueno, te mostramos cómo cambiar el idioma en Microsoft Word para Windows 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *