Cómo cambiar el idioma en Windows 10

Cambia el idioma en Windows es particularmente útil en entornos donde varios usuarios inician sesión en una soel ordenador y prefieren idiomas diferentes. Puede descargar e instalar idiomas adicionales para Windows 10 para mostrar menús, cuadros de diálogo y otros elementos de la interfaz de usuario.

  • Instalar un idioma en Windows 10

Primero, ve a Windows 10 utilizando una cuenta administrativa. prensa Windows + I para abrir la ventana «Ajustes«Y luego haga clic en»Hora e idioma«.

Seleccione «Región e idioma«A la izquierda, y luego haga clic en»Añadir un idioma» a la derecha.

La ventana «Añadir un idioma«Muestra los idiomas que están disponibles para ser instalados en la PC. Los idiomas se enumeran alfabéticamente según el idioma predeterminado de Windows. Haga clic en el idioma que desea iniciar para la descarga.

Cambiar el idioma de Windows

Volviendo al «Hora e idioma«, Verás todos los idiomas que tienes instalado. Haga clic en un idioma en particular y verá tres opciones debajo: «Establecer por defecto«,»Opciones«,»Eliminar«. Haga clic en «Opciones«Y luego haga clic en»Descargar«Para descargar el paquete de idioma deseado.

  • Cambiar el idioma de la pantalla

Para cambiar el idioma de la cuenta de usuario que está utilizando, vuelva a la página de Configuración «Hora e idioma«, Seleccione un idioma y luego haga clic en»Establecer por defecto. » Verá una notificación debajo del idioma que dice: «El idioma seleccionado se activará después de reiniciar». Puede establecer un idioma diferente para cada cuenta de usuario.

>> LEER AHORA:   Cómo migrar de LastPass a un administrador de contraseñas alternativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.